Siguiendo el optimismo que caracteriza a este blog y a su creadora (?), en lugar de protestar contra lo inevitable, decdí brindar un servicio a la comunidad para hacer de este un mundo mejor. A continuación una lista de ideas para aprovechar el humo:
1.- Es el día para hacer hamburguesas o churrascos a la plancha, total ¿qué hace un poquito más de humo en la cocina?
2.- La excusa perfecta para practicar señales de humo. Con esto de la inflación los sms están cada vez más caros... Es una salida económica y que cubre grande distancias.
3.- También es la oportunidad para usar esas antiparras carísimas que te compaste cuado estabas entusiasmado/a con las clases de natación, que te duraron menos de un mes por más que habías pagado el abano anual para la pileta. Matás dos pájaros de un tiro, amortizas el gasto y proteges tus ojitos.
4.- Se puede organizar una fiesta, sólo hay que consegiur una luz flash, el humo para los lentos viene con el local.
5.- Si sos un cineasta frustrado, es la chance para filmar tu versión de The Blair Witch Projetc. Te vas a los Lagos de Palermo o el Planetario y ya está la escenografía para la escena en que la protagonista camina por el pantano cubierto de niebla antes de que el asesino salte a matarla.
6.- Una hora antes de cenar, dejá el jamón afuera de la heladera y después hacete un sandwich... Jamón ahumado y queso, para variar un poco.
7.- Podés darle un descanso al plumero. Con tanto humo, ¿quién va a notar el polvo?
Eso es todo lo que se me ocurre por el momento... y ya me están mirando feo para que vuelva a trabajar. Asi que, ya saben, no todo es tan negro (o gris) como parece. Denle la bienvenida al humo y a todas las posibilidades que vienen con él. :D