jueves, 17 de abril de 2008

Smoke Gets In Your Eyes

Siguiendo el optimismo que caracteriza a este blog y a su creadora (?), en lugar de protestar contra lo inevitable, decdí brindar un servicio a la comunidad para hacer de este un mundo mejor. A continuación una lista de ideas para aprovechar el humo:

1.- Es el día para hacer hamburguesas o churrascos a la plancha, total ¿qué hace un poquito más de humo en la cocina?
2.- La excusa perfecta para practicar señales de humo. Con esto de la inflación los sms están cada vez más caros... Es una salida económica y que cubre grande distancias.
3.- También es la oportunidad para usar esas antiparras carísimas que te compaste cuado estabas entusiasmado/a con las clases de natación, que te duraron menos de un mes por más que habías pagado el abano anual para la pileta. Matás dos pájaros de un tiro, amortizas el gasto y proteges tus ojitos.
4.- Se puede organizar una fiesta, sólo hay que consegiur una luz flash, el humo para los lentos viene con el local.
5.- Si sos un cineasta frustrado, es la chance para filmar tu versión de The Blair Witch Projetc. Te vas a los Lagos de Palermo o el Planetario y ya está la escenografía para la escena en que la protagonista camina por el pantano cubierto de niebla antes de que el asesino salte a matarla.
6.- Una hora antes de cenar, dejá el jamón afuera de la heladera y después hacete un sandwich... Jamón ahumado y queso, para variar un poco.
7.- Podés darle un descanso al plumero. Con tanto humo, ¿quién va a notar el polvo?

Eso es todo lo que se me ocurre por el momento... y ya me están mirando feo para que vuelva a trabajar. Asi que, ya saben, no todo es tan negro (o gris) como parece. Denle la bienvenida al humo y a todas las posibilidades que vienen con él. :D

20 comentarios:

Euge! dijo...

jajajaja

me rei con todos


el de la fiesta copo
jeje

Pura López dijo...

esto hace el analisis con vos? esta positividad terrible?? yo no puedo respirar, no puedo tener mi nariz descongestionada, y vos le ves el lado asi de positivo?? qué barbaro,felicitaciones :)
beso!!

Gioconda dijo...

Jajaja buenisimos tips!
Sobre todo el de la peli de terror.
Besos.

Unknown dijo...

tambien podes ir a la torre de los ingleses en retiro y sentirte en londres!!!

Llanura Pampeana dijo...

En la opción 1, al menos me banco el humo porque luego me daré una panzada.

Saludos!




¿Quién no rockeó alguna vez en su vida? Pasate por la llanura, que ¡estamos rockeando!

Roma dijo...

es un buena manera de verle el lado positivo a la situacion
me parec muy bueno tu post

aguante never been kissed a mi tb me encanto esa escenaaaaa
ahhhhh
slds!

PauLy dijo...

Pumps: Cuando quieras la hacemos!

Pura: Nah, la terapia me hace llorar como hija de puta, esto es lo que hace que me den acceso a una compu en el trabajo :p

Gioconda: Jajaja, gracias!

Latin Loser: Si, esa tmb es una opcion!

Lllanura: BUeno, acá te podñes dar una humareada (?)

Roma: Gracias y bienvenida!

.:. Otra vez sopa .:. dijo...

Lo bueno de preparar los bifes es que como dijiste el humo pasa desapercibido y ensima opaca el olor a pasto quemado.

Un tux suelto dijo...

Es... solo humo.

Firma: un Cordobés!

TiempoD dijo...

Yo tenía pensado invitar a Tim Burton a rodar en baires.
No me digas q no está genial?!

capitanfla dijo...

Cof!!! Cof!!!

TiempoD dijo...

más sobre hombre y otras cuitas...
invitadísima a pasar, nomás.

Roky Rokoon dijo...

que se vayaaaaa de una vez por todassssssssssssssssss

Julián Torrado dijo...

hace diez días que no duermo y me levanto llorando. ¿maricon? no, simplemente que el humo me hace concha la garganta, la vista, la boca, EL OMBLIGO (?)

CRirchu dijo...

bifes!!!
Sabes hace cuanto que no como bifes, prefiero el asadito de todos los domingos...
Es una buena opci´n verle el aldo positivo al humo, al menos no estas a las pueteadas como todo el mundo "malditos los del campo"!

Mente ancha tenes, me gusta!!!!!!!!!!!

PauLy dijo...

Otra vez sopa: Tal cual, es lo que yo digo, matás dos pájaros de un tiro.

Bachi: Se nota que no llegó a Córdoba, y rezá xq no sea así!

TiempoD: Es una opción, pero Hichckok fue mi primera.

Capitanflia: Eeeeh, salud?

Rocky: Parece que tuvo su deseo nomás.

Chulian: Lo que más me preocupa es el ombligo, hágaselo ver, hombre!

Crirchu: Gracias, invitada a recorrerla cuando quieras!!

TiempoD dijo...

nuevo post x aqui, y quiero una galletita.
=)

Damian dijo...

jajaj practicar señales de humo, genial :P

Akasha! dijo...

Buenas! primera vez por aca! espero ser bienvenida :)

Me gusto la excusa para usar las antiparras...puedo usar tambien la malla entera y la gorrita de goma que me salieron una fortuna y use por menos de 2 meses?

Pasate a tomar el te sin azucar cuando gustes :)

Mariela Torres dijo...

¡Qué positiva!, ¡qué dulce! Me gustó. A mí no se me había ocurrido hacer hamburguesas, y tenés razón. Esa es buena.