domingo, 13 de abril de 2008

Una de Cal Y una de Arena

Inédito. Este fin de semana sucedió algo que nunca había ocurrido en mis 23 años de vida: fue a dos recitales, uno atrás del otro. He aquí mis impresiones:



Viernes - Rod Stewart: Cuando hacen 8 grados de temperatura y llovió toda la tarde, la Platea Alta de Velez no parecería ser el lugar indicado para estar. Pero tenía la entrada desde febrero, pensé que la emoción iba a poder más que el frío. Evidentemente la sobrestimé. O tal vez fue el hecho de que el sonido fuera bastante malo, y que se oyeran más a las corista que a él, que si no sabías muy bien la canción no había forma de descifrar cuál era. A su favor voy a decir que el repertorio fue excelente (a mi gusto sólo le faltó "Still The Same") y que el viejo está impecable. Ojalá yo llegue a su edad con esa energía. Me gustó, pero la verdad es que sólo lo iría a ver si toca en un lugar cerrado, donde el sonido sea mejor y esté protegida de las inclemencias del clima.


Sábado - Bryan Adams: I M P R E S I O N A N T E!!! Me encantó. De nuevo, la selección de canciones fue impecable. Cada vez que agarraba la acústica sabía que tenía que tener listos dos cosas: el celular para grabar y un pañuelo. ¡Cómo me hizo llorar el desgraciado! Por suerte "Please, forgive me" me agarró desprevenida. Pero "Have You Ever Loved A Woman" y "Everything I do" lograron hacer saltar las lágrimas que hace semanas no aparecían. Y aún así volví a casa con una sonrisa. Sencillamente, un placer.

12 comentarios:

Sunshine dijo...

Ah si, si... yo logré llorar... creo que ir con mi primo me cohibió... Pero, Dios sabe cuánto me temblaba el pulso!

El año pasado, que fue más unplugged, me lloré la vida!

Unknown dijo...

Me alegro que la hayas pasado bien, aunq sea en uno!!
t quierooooo
besos

El MeLLi dijo...

Y seguramente eras la persona mas joven en ambos

Quien te pasa los CDs? Tu abuelo?

Renovate

Lucas.- dijo...

Que bueno!... un ataque ochentoso digamos...

Me habr�a gustado el de Bryan...

Cuidate de los resfr�os...

Sls.

Euge! dijo...

buenismooo

yo fui ayer a ver a Bryan..

grabe los temas, dsp te los paso

Unknown dijo...

yo tambien postee mi recital del fin de semana!
a rod lo hubiese ido a ver en un lugar mas chico, ahi si hubiese estado bueno. y a bryan voy ir a verlo la proxima, ya me lo perdi el año pasado tambien!

F.G. Pole Dance dijo...

Cha, vos tambien! Todos andan de recitales menos yo :(
Pero bueno, siempre hay algo que compense.
Besor!

Andy^ dijo...

Siii el año pasado se enamoro de la acustica y fue una cosa shockeante todo el show. pero este año fue igual de groso.

Pau, agradezcamos que nos agarro desprevenidas please forgive me.

Bryan es un recital para no perderse nunca.

Un tux suelto dijo...

Si te digo que yo lloré al ver a Iron Maiden la vez pasada, no debería opinar en esta entrada, verdad?

Lo dejo ahi...

Roky Rokoon dijo...

fui a los dos, la verdad mejor que lo que me esperaba, y sunshine nunca estuvo x llorar, que no se haga la mega fan jajajajjaa
estubo muy lindo todo realmente

Anónimo dijo...

Hubiese querido ir a ver a Rod!
Comentario pedorro: la foto de Bryan Adams parece de ricky martin!

PauLy dijo...

Lightining: Es que esas cosas ameritan el llanto!


Flor: Yo tmb amor, mucho!!!

Melli: Eeeeh, para lo que hay que escuchar ahora me quedo con los viejitos :-p

Lucas: Si, la verdad estuvo bueno!

Pumps:_ Dale, despues intercambiamos material

Latin Loser: Anda, es imperdible!!! Yo tmb me quedé con las ganas el año pasado, así que ni lo dudé esta vez. Después chusmeo a ver qué posteaste.

Ardillor: Así me gusta, siempre el positivor a flor de piel

Andy: Totalmente

Tux: Y bue, en algo teníamos que diferir

Rocky: Vos sí que sabés de música :p

Desbrujula: No te perdiste demasiado. Salvo que hubieras ido adelante y no arriba como yo. Tenés razón, la foto es horrible, y eso que es la más decente que encontré