domingo, 6 de abril de 2008

Galardonada

Latin Loser me honró con el premio "Al Blog Amigable"... Me recuerda la vez que mis amigas me dijeron Casper, porque les parecía un fantasma amigable... Traumas que algún día trataré en el diván. En fin, mientras tanto agradezco la consideración y paso la posta a los siguientes candidatos:



Pumpkins: Por tener las ocurrencias y reflexiones más "frescas, divertidas e inteligentes" que leí en mucho tiempo.

Ya Sé Que Estoy Loca: Por tener pocos pelos en la lengua y animarse a decir y preguntar lo que muchas todavía no.

Churrasquita: Por hacer de una simple noticia un maravilloso texto literario

Bachi Tux: Simplemente porque me cae bien, y me gustan los pinguinos.

Pura Lopez: Por tener una de las plumas más agudas y ácidas de la blogosfera.

6 comentarios:

Pura López dijo...

aaaayyyyyyyyyyyyy!!!! graciasss!!! :*
yo sé que te mereces más mecanos :)

Agustina dijo...

ay, qué emoción!!! Gracias por los halagos! ... y por el premio, obvio =D
seguiré haciendo preguntas que hagan sonrojar a los lectores =)

un beso enorme y feliz lunes!

Un tux suelto dijo...

No se como agradecerte. Con un gracias grande como tu Blog, ENORME!

Gracias, en serio! No lo puedo creer. Aunque no me lo merezca, pero gracias!

Ahora, no se si sabias, pero premio que recibo, premio que entrego a TODO mi blogroll. Espero no te moleste. Si es asi, elijo unos cuantos premiados. Avisame!

Un saludo y de nuevo, no puedo creerlo. Gracias! :)

Valeria dijo...

Uyyyyyyyyy, Pau, Thanks a lot!!!
You love me, you really love me (con voz de Jim Carrey, en The Mask)

elastichica dijo...

ESta bueno el nombre Casper... es para analizar lo de fantasma amigable. Muy lindo tu blog y tu premio.

Euge! dijo...

ohh muito brigado

:D

q lindooo jeje