miércoles, 9 de abril de 2008

Chiche Nuevo

Así me siento, como el juguete que le acaban de regalar a un nene. Resulta que uno de mis jefes me "descubrió" esta semana y me adoptó como mascota. Entonces ahora cada vez que necesita hacer algo, ¿a quién llama? A Pau, no importa que no tenga nada que con lo que es mi trabajo.
Por eso hace 3 días que además de cumplir con mis obligaciones tengo que realizar todo tipo de mandados y encomiendas. Si bien llego a mi casa con el cerebro quemado, este nuevo "status" tiene sus ventajas, a saber:
1.- Tengo libre acceso a su despacho, y más importante a su computadora, cuando él no está
2.- Algunas de las cosas que me da para hacer resultan bastante interesantes y estoy aprendiendo mucho.
3.- Nunca viene mal tener "el favor" de uno de los jefes... En algún momento van a necesitar ascender a alguien.
4.- La chica que trabaja conmigo, quien todavia no me termina de caer del todo bien, se muere de envidia, porque a ella le dan trabajos más irrelevantes para hacer ahora que yo estoy "ocupada".

Veremos que pasa, cuando empiece a llamarme fuera del horario de trabajo, ahí me preocuparé.

15 comentarios:

Pura López dijo...

de casualidad no está bueno,no? no es tipo richard geere para nada?
exitos con esto ;)

capitanfla dijo...

Jajaja, juegue y disfrute.

El MeLLi dijo...

Y vamos a ver que tipo de favores le va pidiendo ...

Y ojo con eso de los llamados fuera de horario, no sea cosa que te termine teniendo de escalava mas que de asistente.

Mai dijo...

Y.. tomátelo con buena onda, te conviene jaja. Un besote y suerte con eso :)

Roky Rokoon dijo...

enjoy las nuevas ventajas, desventajas? el tiempo solo lo dira, pero no creo

Unknown dijo...

la 4º es la mejor!!!
y preocupate si te llama fuera de horario! y tambien si te pide que le mandes un fax a alguien, pero que lo hagas desnuda!

Anónimo dijo...

Pauly, estoy re atrasada con tu blog!!

Con respecto al laburo, está buenisimo ser la predilecta del jefe, te lo digo por experiencia! Ignorá a la envidia y dale para adelante.

Con respecto a que estás pálida, te sentís bien??? :P

Felicitaciones por el premio al blog!

Naranja Silvestre dijo...

noooooooooooooooooooo
No permitas que te llame después del laburo!

Cuidate nena eh!
Sino venis, y les contas a las tias Pau que te defienden!!!

Beso

P

Euge! dijo...

o hasta q vos te aburras jeje

Lucas.- dijo...

uy.. poderosa energía la envidia...

Beso.

Horacio dijo...

uh, qué lástima que no puedas juntar al jefe y al profesor del otro post en la misma persona...

Lightning dijo...

disfrute... es cierto que ser la mascota favorita tiene muchísimas ventajas!!!

Aproveche mientras dure!

Miss dijo...

y que tal está, hay maduritos lindos,jajajaj


ojo, nena cuidate diria la nona, juajajajaj

PauLy dijo...

Pura: No, lamentablemente no :-(

Capitnafla: Naaah, sreía laog así como un sacrificio que NO estoy dispuesta a hacer

Melli: Pongamoslo así, sólo estoy dispuesta a hacer favores que puedan ser llevados a cabo en público

Agus: Si, espero jejeej

Rocky: Espero!

Latin Loser: Si, a full!! Lo tendré en cuenta

Pau: Y si! Gracias!

Paulita: Jajajaja, gracais, sabía que podía contar con uds

Pumpkins: Buena forma de verlo

Lucas: Es cierto, pero mientras yo juege limpio...

Horacio: Si, tal cual... ahí le hahgo el favor que me pida, y el que no tmb!

Lightining: Si, totalmente!!!

Histerica:No, este no sirve ni para cuento! Pero bue... Graicas x pasar!

Valeria dijo...

Que grosa sos, Pauly!!!!
Congrats!