lunes, 24 de noviembre de 2008

...

¿Qué hacés cuando te sentís defraudada por alguien en quien confiabas?
¿Qué hacés cuando racionalmente entendés la situación pero emocionalmente no?
¿Qué hacés cuando no te querés enojar con alguien, pero no podés evitarlo?
¿Qué hacés cuando tenés mucha mucha bronca y no te la podés sacar de adentro, por motivos varios?
¿Qué hacés cuando algo en lo que tenías puestas muchas expectativas se cae, y no podés hacer nada por levantarlo?
¿Qué hacés cuando la impotencia sale en forma de lágrimas?
¿Qué hacés cuando deberías escribir un mail cuando menos neutro, pero las palabras no te salen?

¿Qué hacés? Escribís acá... Con la esperanza de que lo vea, que entienda lo que te está pasando. Que sepa comprender, como comprendes vos por más que sientas distinto. Que no espere una sonrisa, porque hoy hay bronca y decepción. Que no espere un abrazo, porque hoy los brazos están cruzados. Que se dé cuenta que esto no borra lo pasado, pero nubla, o como dice Sabina "empaña sin mancharlo". Que a medida que vas escribiendo alternas entre la tristeza y el enojo. Que son muchas las cosas que joden. Que... que me quedé sin más para decir, con mucho por callar...

21 comentarios:

Jen! dijo...

Que hago... lloro y escucho música, y el otro nunca me entiende, y todo se torna peor porque no saco mis palabras y exploto por dentro...

Espero Pau, que no pase lo mismo. No calle, que no sirve mucho. A veces es mejor explotar.

Pau Go dijo...

A veces no queda otra que escribir acá, como vos hiciste, y esperar que el mensaje llegue. Quién te dice? Capaz...

Anónimo dijo...

Tal vez al otro le duele mucho más de lo que crees. Tal vez el otro no verá a su familia por mucho tiempo. Tal vez el otro está triste. Tal vez al otro no le pareció tan fácil decidir. Tal vez el otro pensó una y otra vez si hacía lo mejor para sí mismo. Tal vez el otro lloró. Tal vez se enamoró una vez de tí y no lo supiste. Tal vez después pensó que cambiaría todo por un atardecer. Tal vez pensó que los verdaderos sentimientos debebn ser más fuerte. Tal vez cree en hadas y magos. Tal vez está más solo de lo que piensas. Tal vez te necesita mucho. Sería interesante conocer al otro.

Anónimo dijo...

Tal vez el otro cometió un error ortográfico y otro gramatical.
Donde dice "debebn ser más fuerte" debe leerse "deben ser más fuertes".

PauLy dijo...

Tal vez el otro no deberia subestimarme... tal vez el otro deberia darse cuenta de que jamas pense q para el fuera facil, o que no se me cruzo por la cabeza lo q estaba dejando, y no solo a mi... tal vez el otro deberia saber a esta altura que lo que hacen doler son los sentimientos y no los lugares, los tiempos y las cosas... tal vez deberia decirme las cosas a mi, y no a un post... tal vez...

Anónimo dijo...

Tal vez el otro piensa que tal vez tu dijiste las cosas en un post y que entonces él pensó...bueno, el otro se enroscó un poco con esta frase y seguramente quisiera decir algo pero no sabe exactamente como. El otro se siente un pelotudo y decide apartarse un momento para tomar clases de redacción.

PauLy dijo...

Tal vez el otro deberia empezar por dejar de tratarme de tu, y dejar de buscar las palabras correctas y usar las que debe, q no es lo mismo

Vicky dijo...

si, entiendo perfectamente, y tambien uso mi blog de cable a tierra..mi manera de tirar al universo todo lo que me pesa en el interior.

Me gusto tu blog.

Saludos

Vicky dijo...

si, entiendo perfectamente, y tambien uso mi blog de cable a tierra..mi manera de tirar al universo todo lo que me pesa en el interior.

Me gusto tu blog.

Saludos

Andre dijo...

Ojo q el escribir acá y "que el mensaje llegue" puede ser arma de doble filo. Yo lo hice, llegó y no lo recomiendo.
No sé, llorar y enojarse supongo ... y cuando junte fuerzas decirlo .... Ay! tan sólo si una pudiera hacerlo y no sólo decirlo.....

Minerva dijo...

"¿Qué hacés cuando racionalmente entendés la situación pero emocionalmente no?"... idem!siempre le digo eso a mi hombre, "mi mente lo entiende pero haceselo entender a mi corazon!!!".

Que bueno confirmar una y otra vez que no estoy sola en estas cosas que se sienten. La terapia bloguistica ayuda, sin dudas.

Besos y un puñadito de sol para vos

Paola Florio dijo...

No soy el mejor ejemplo porque cuando tengo que estallar, ESTALLO! No acumulo demasiado y prefiero hablar las cosas... cuadno ya no las pude hablar porque no lo tenía mano, cerca de mi vida lloré mucho y le empecé a dar bola a mi blog qeu tenia abandonado... me ha servido de mucho escribir!

Espero qeu pase prontísimo! ;)

Un beso!

Martín dijo...

Escribir como descarga con la esperanza de que lo vea. cuantos somos en la misma...

Jen! dijo...

Atención: usted ha sido una de las flamantes seleccionadas para un galardón. La espero por mi casita virtual para recibirlo :)

Atte. Je!

Anónimo dijo...

que bien escrito está...

¿qué hago?

me expreso....salgo, la busco, se lo digo...y si no puedo..salgo..solo..hablo solo..no duermo...compongo canciones y escribo como 4 post.

eso hago..me expreso

me encanto

saludos

Minerva dijo...

En mi caso escribía con la esperanza de que NO LO VEA, pero el muy turro de mi novoi me amenazó tuve que ceder!!! Ahora hasta se mete y comenta jajajajja

PauLy dijo...

Je!: Si, explotar es peligroso... lleva las cosas a terminos mucho peores de lo que en realidad son

Pau: Vos sabés de esto... por suerte llego

Carrie: Gracias! Ahora voy a visitarte.

Daria: Hay cosas que no se pueden hacer, que solo se pueden decir... pero eso no las hace más fáciles

Minerva: No, nos pasa a todos me parece... Asi que sentite acompañada!

Capitana: Gracias! Si, esta bueno esto de tener un lugar donde hacer catarsis.

Martin: Creo que la mayoria de los que tenemos un blog y no nos animamos a decir las cosas en la cara.

Luis: Gracias! y bienvenido!

Minerva: eso es más jodido... a veces no esta bueno q el blog sea publico :s

dijo...

Lo grito, lo saco de mí... y después... se verá...
te abrazo fuerte fuerte!!!!

Lucas.- dijo...

y... no se... no se si este es ele mejor lugar... gritemos al mundo con descaro!

ccccc dijo...

Yo no tengo la esperanza de que el mensaje llegue a sus ojitos, y me entienda, pero a mi me sirve para hacer catarsis, es un buen metodo.

Saludos pauly!

James Bounce dijo...

El blog es muy divertido para descargar. Yo en mi caso además del blog y antes de él, tengo y tuve varios, cuadernitos de redacción personal. Siempre tengo mi cuaderno en mi bolso, y mi bolso en mi hombro.
En este cuaderno escribo todos los días, cualquier cosa, de todo. Desde el día que empecé esta terapia personal me sirvió mucho.
Hope to be useful