miércoles, 14 de julio de 2010

Mi Secreto

No es que me agarró un ataque de verborragia repentina. El tema es que mi novio (ah, cierto, nunca se enteraron cómo terminó esa historia, en otro post les cuento) no sabe de la existencia de este blog, y con el objeto de preservar mi libertad de expresión por ahora no quiero que se entere. Con lo cual tengo solo puedo postear cuando no estoy con él, que últimamente es casi nunca.

Además, desde que cambié de trabajo (ah, cierto, tampoco supieron del cambio de trabajo... diminutivamente un tema para otro post), no puedo entrar al blog en la oficina, así que mis horas-blogspot se vieron dramáticamente afectadas.
Hagan de cuenta que hace varios días que no pasan por acá, lean todo de golpe, y comenten en todos :D

8 comentarios:

johi dijo...

jajajaja, bueno, aguardaremos las historias y de ultima comprese una "notebook" y postee desde el baño =P.
(demasiado caro el secreto, no?)

Esta bueno mantener ese espacio.

Pau Go dijo...

No te preocupes que yo hago como que fuiste posteando de a poco!

Novio y laburo nuevo??? WOW! Tenés MUCHO para contar!

Anónimo dijo...

Adhiero al último comentario: ¿novio y laburo nuevo? Cuente! Cuente EL SECRETO de su éxito! jajaja

alfred dijo...

Tu novio no sabe de la existencia de este blog? Qué le vas a decir cuando haya una reunión blogger?

Andy^ dijo...

Cuando Luispa (ex) empezo a entrar a mi blog, deje de escribir...jajaja
volvi este año :P

Anónimo dijo...

y tu novio ya sabe que vos sos la unica lesbiana que se hace la paja sin los dedos? turra, puta y lesbiana recalcitrante; despues de chuparle la pija a tu novio mascate bien la leche!

Anónimo dijo...

y tu novio ya sabe que vos sos la unica lesbiana que se hace la paja sin los dedos? turra, puta y lesbiana recalcitrante; despues de chuparle la pija a tu novio mascate bien la leche!

Café (con tostadas) dijo...

maldición!!!!

me voy un par de día y me pierdo un post con carrada de promesas de posts... bueh, lo bueno es que puedo leer para abajo y seguir comentando! :Pa