sábado, 17 de julio de 2010

El Cheddar de mi Cuarto de Libra

(Sin él sería otro combo).

¿Se acuerdan de C.I.? Bueno, después de esto, vinieron las inevitables presentaciones familiares... Digamos que cuando tu tía segunda a la que ves solamente los años biciestos te pregunta por él, no queda otra más que resignarse y aceptar que tenés novio... Y eso hicimos.

C.N. (para darle continuidad) no es el más lindo, ni el más tierno. No es el que te va a esperar a la salida de la oficina con un ramo de flores porque sí. Ni es el que se va a acordar cuál es tu color favorito o el nombre de tu jefe. No es el caballero que te abre la puerta del auto, pero sí el que se pone adelante tuyo bajando las escaleras y no va a dudar en darte su campera o buzo.

No es el que te dice lo que querés escuchar, pero sí lo que necesitás escuchar. Es el que te pregunta cómo estás y te escucha; te pide que le cuentes algo y después se acuerda, porque le interesa. Es el que baila bien, canta mal, pero no le tiene miedo al ridículo. Es el que me hace reír. Es la pareja ideal para un casamiento o similar. Es el que le pone onda a cualquier situación.

Es esencialmente bueno. No se enrosca, no tiene vueltas de más. Es transparente. Es ingenuo, pero no boludo. Es el que a la noche te busca para que lo abraces. Es creativo. Puede ser muy dulce cuando quiere. Me cuida. Me quiere bien.


He's not perfect, but I wouldn't have it any other way. Citando a Jeniffer Aniston en "Rumor Has It": I didn't come here to tell you that I can't live without you. I can live without you...I just don't want to.

3 comentarios:

Pau Go dijo...

No puedo ni explicarte la alegría que me da "leerte" así :)

Café (con tostadas) dijo...

oh, jesús de los cielos (?)... esta maldita conexión está ensañada con este blog y conmigo (o algo así). como sea, recién ahora leo esta entrada... como sea...

oh! me gusta esto que leo, me gusta que estés así... y me gusta mucho mucho que no sea de los que te esperan en la puerta de la oficina con flores (suuuusto! jajajaa)

éxitos, nena

(gran cita para cerrar, si algo había para rescatar de esa película es esa frase!)

johi dijo...

Lo queres por lo que es, sin necesidad ni capricho a cambiarle nada. Me copa que sean tan auténticos.

Brindo por uds, me encantó =).