lunes, 1 de noviembre de 2010

Analogía Televisiva

¿Alguien se acuerda del programa Disputas? Por algún motivo el primer capitulo de esa serie me quedó grabado en la corteza cerebral. Particularmente el personaje de Florencia Peña.

Ella no quería saber nada con trabajar de prostituta, ella había estudiado Turismo. Pero no le quedó otra, y llegó el día del estreno. Entra el primer cliente, la elige a ella. Suben al cuarto, y al rato bajan. Mirta Buenselli se le acerca y le dice: "¿Viste que no era tan malo? A veces hasta tenés suerte y no se le para".

Este relato viene a colación de que en el laburo me empezaron a dar cosas más complicadas para resolver, lo que por un lado está bueno, pero por el otro implica más responsabilidad. Responsabilidad que no estoy segura que mi sobreestresado cuerpo sea capaz de soportar. Pero resultó ser que los dos primeros casos casi que se resolvieron solos, sin que yo tuviera que hacer prácticamente nada. Si me permiten la metáfora, casi casi que sentí que a mi primer cliente no se le paró.

3 comentarios:

Café (con tostadas) dijo...

jajajajajajajajajjajaa

sos una desorejada! no puedo parar de reírme!!!!!

CRirchu dijo...

Boluda! e imagine cualquier cosa cuando empecé a leerr!!! No me asusteeeeeessss!

Y mira que sos ocurrente he, mira la analogía que te mandaste, zarpada!

Unknown dijo...

Jajajaa... Que cómico, no se le paró a tu primer cliente. ¡Buena reflexión! xD