viernes, 5 de noviembre de 2010

Cara de Noviembre

Esta semana demasiadas personas me dijeron que no tenía buena cara. A lo que sola, y sin buscarla se formulo en mi cabeza la siguiente teoría: "No es que tenga mala cara, lo que tengo es Cara de Noviembre".

Cara de Noviembre implica ojeras pronunciadas, palidez, ojos de denotan agotamiento y desgano... En otras palabras, es el cansancio y las presiones que 10 meses del año depositaron sobre mis hombros,que se reflejan en mi cara.

Lo particular de esta situación es que, si bien los que me ven a diario van a tener que tolerar estos rasgos pocos agradables por otros veinte días, para cuando llegue diciembre se van a ir solitos como vinieron. Esto porque con la llegada de diciembre vienen también: el fin de la cursada (finales notwithstanding), las innumerables reuniones de fin de año con gente que tal vez hace seis meses que no ves, pero es fundamental juntarse antes del 31 (como si el mundo fuera a cambiar drásticamente el 1 de enero.), las fiestas, la vorágine de las compras, cervezas a la tardecita en mesas al aire libre, fines de semana en piletas... En fin, diciembre es un mes que tiene mucho para ofrecer, y en agradecimiento a eso mi cara recupera su juventud y vivacidad (?).

Pero todavía falta, así que en el interín, marchen unas tres o cuatro toneladas de tapaojeras para este sector.


2 comentarios:

Andy^ dijo...

Lo que vos tan poeticamente describis como "Cara de Noviembre" yo lo llamo "Paja de fin de año"... then again, por algo vos sos la que domina la palabra.. y yo la que la manipula.

ya debatimos en reiteradas oportunidades lo del 1ero de enero... lobotomia en masa y es un año nuevo vida nueva, if not.. it's just a way of hoping for a (much) better year (2010 sucked..)... and that my dear, is what we fools call hope.

Spanglish a la orden del dia.
muas.

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

A vos que te gustan las correcciones de la RAE: no es interín. Es ínterin.
=)