miércoles, 12 de septiembre de 2007

¡¡¡AGH!!!!

Necesito gritar, pegar un alarido que se esuche hasta en El Congo....
Necesito romper cosas, necesito descargar angustias...

Pero no puedo,"porque tus problemas no son tan graves", "porque hay gente que tiene problemas en serio", "porque en realidad no tenés nada de que quejarte."

Y si, en realidad es así, pero ¿saben algo? Estoy HARTA. Podrida de las expectativas que no llegan a ningún lado, de los ideales que resultan no serlo, de las soluciones que no se presentan!!

Hoy quiero ser egoísta y concentrarme en mis decepciones, que al lado de la pobreza, la muerte y tantas otras tragedias son una boludez. Pero son mis boludeces y hoy por hoy hacen que me vaya a dormir sin ganas de levantarme mañana.

He dicho....

10 comentarios:

Anónimo dijo...

pero por supuesto!! grita, quejate, patalea, se feliz!! descargate!
te sentiras mejor... saca el demonio que tenes dentro-.-.

::: GørgôrøtH ::: dijo...

Hola!, coincido, que buen lugar "El Congo", es practicamente un insulto decir "EL CONGO" en tono enojado, una muestra de que el conocimiento geográfico puede servir incluso para descargar tensiones!.

notese que tenemos la misma edad y somos del mismo signo... que curioso giro del destino. Aunque no fue un giro. Y el destino no tiene que ver con nada, nunca. O sea, lo hubiera dejado en el "notese".

Saludos!

Anónimo dijo...

Hace lo que tengas ganas de hacer... no te reprimas... cada uno carga con una cruz distinta, el que haya gente que la lleva mas pesada no significa que la tuya sea despreciable...

PauLy dijo...

Marinita Y Pau (a todo esto yo te digo Pau con toda confianza: Siguiendo sus consejos di un par de portazos y me siento mejor :D Y ademas me fui de compras WIIIII

Gorgoroth: Es que podria haber elegido un lugar mas lejos, pero el Congo tiene como una connotacion particular!!

Euge! dijo...

pau, tenes q salir a ahogar penas!!

alfred dijo...

casi todo es relativo. y lo que te molesta, si tiene la fuerza de hacerte postear esto, es porque para vos es más importante que para algunas personas la pobreza y demás cosas malas..

los días en los que se quiere gritar así lo mejor es hacerlo. y darle una trompada a la almohada o al colchón (como para no romperse la mano, vio)

Horacio dijo...

bueno, veo que sí te levantaste, menos mal... gritá, pataleá, lo que te parezca, incluso podés hacer un blog para quejarte!!!!!......... ah, no, eso es una cagada :P

PauLy dijo...

Pum: Cuando quieras salimos juntas, sin amigos, a ahogar penas y ver que sale :)

Alfred: Que puedo decirte, Greatminder? Alguyn dia tenemos que publicar un libro, para sacarle el mal humor al resto de la humanidad

Horacio: Si, no me quedo otra que levantarme... Pero me fui a hacer terapia, y el dia que no tenga plata, siempre tengo tu blog para quejarme XD

Lolix dijo...

HOLA PAULY: Lo último que se pierde es el optimismo.

Y si estás depre, te comés un rico sushi!!!!!!!!!!!!!! ¿¿¿¿¿¿No me digas que no te levantó un poco el ánimo???????

El post en el blog de Hori fue de pura envidia. Pocas cosas me generan esa envidia descontrolada: los que comen sushi cuando yo no como y los que se van a Brasil cuando yo no voy.

BESOS.

PD: Espero que el método elegido para descargar haya sido efectivo.

Anónimo dijo...

Decime Pau con toda la confianza del mundo! Con la misma que yo te digo Pauly!! :)