martes, 18 de septiembre de 2007

¡No Te Lo Permito!

Antes que nada voy a decir que yo soy la primera en criticarnos, como país, como sociedad, como grupo humanos y hasta como criaturas de Dios. Pero también reconozco que tenemos un montón de virtudes particulares que no ví en ningún otro lugar del mundo (tampoco es que conozco tanto, pero se entiende la idea) y de verdad creo que somos una nación con mucho potencial, si logramos sacarnos ciertos vicios.

Pero una cosa es que nosotros, desde adentro nos demos con un caño, y otra muy distinta es que alguien de afuera se de el lujo de emitir determinados juicios de valor con respecto a nuestro país. Por eso, el haber encontrado lo siguiente me inginó de sobremanera:

Segun Urban Dictionary, la Argeninta es:

A South American country with an extremely high ratio of slutty catholic schoolgirls who seem to be extremely welcoming of foreign dick (and local too, I guess) Competent in sports, said to have arrogant natives, with an economy always "recovering amazingly from" or "sinking in" crisis, plenty of great beef, but that should always be remembered for the hotness and sluttynes of its women.


O

Argentina is full of Spanish-speaking Italians who wish they were
English.


Argentina, notable for:


1. Getting rinsed in the Falklands.


2. Talented, yet dirty, cunning, cheating footballers.


3. Being inferior to Brazil.



¡O!

A country that is known for being cheaters in sports. Mainly in soccer, especially when they lose control of the game, and start making fouls and diving throughout the rest of the game.

Independientemente de que tengan razón o no: ¿Quien carajo se creen que son?

Ojo, también hay algunos comentarios positivos, pero estos crisparon mi existencia.
Les dejo el link para que sigan deleitándose....

6 comentarios:

Ana Ortiz dijo...

Y la verdad que si, yo también estoy cansada que opinen tan mal sobre nuestro país.

PerSe dijo...

desde el anonimato todos decimos boludeces

alfred dijo...

ah noooo.. aahh nonononoooo.. no voy a tolerar que le digan 'catholic' a nuestras queridas 'schoolgirls'..

fuera de joda ahora, la verdad que es cualquiera. me gustaría estar cara a cara con los que escribieron esas boludeces...

Andy^ dijo...

hazte la fama y echate a dormir.
(o hechate?)
igual.. terrible mogolicada..
me pregunto si habra algo parecido sobre los obesos yankies, los dientes amarillos londinenses, los brutos españoles (wait!! d eso hay)
y etcs...
well.. fuck them.

Euge! dijo...

desubicados (???)

PauLy dijo...

Veo que todos más o menos compartimos el sentimiento...

Que se vengan a hacer los loquitos ahora :p