martes, 4 de septiembre de 2007

Se acabó...

No sé si será el calor o que, pero estoy de buen humor. Y eso me llevó a tomar la siguiente determinación:

Basta de torturarme con música. Si Bon Jovi tiene temas excelentes como: Shot Through The Heart (versión unplugged) y Wild Flower o Last Cigarrette, ¿para qué voy a incitar mis instintos cortavenas con You Wanna Make a Memory o peor, I'll Be There For You?

Llegó la hora de actualizar el Ipod. Se viene la primavera, los días lindos así que por el momento pienso guardar lo que he denominado ¨música de invierno¨ hasta mayo del año que viene...

Si me ven salticando por Florida, tarareando una melodia irreconocible (soy horrible tarareando) Ya saben por qué es....

¡¡¡FELICES 27º PARA TODOS!!! :D

6 comentarios:

Euge! dijo...

jaja es verdad pau

yo ante ayer actualize el mp3

algun tema de wishis dejaste al menos?? :P

Euge! dijo...

noo me matess por escribir mal wishes

oh no, eso es sintoma de que tengo q volver

pintaria un recuentro ???

jaja

hay q plantearlo

PauLy dijo...

Obvio, Wishes y los parades estan simpre!!!Pocas cosas me levantan el ánimo como el Mickey Very Merry Christamas Parade...

Podríamos hacer un reencuentro... En Disney!!1 :D

Horacio dijo...

cuando sea grande voy a tener un ipod :)

PauLy dijo...

Jajajajajajaja, no necesitas ser grande!!

Aparte, suena mejor que: Actualizo el walkman :p

(si, todavia tengo walkman Y todavia lo uso)

Horacio dijo...

yo soy un desastre, no tengo mp3, no tengo dvd, no tengo compu, no tengo microondas, no tengo cámara de fotos, tengo un televisor que no es stereo, una videocasetera del año 93 que ni siquiera es de cuatro cabezas y un equipo de música que sólo le funca la radio :)