lunes, 10 de septiembre de 2007

¿Qué nos pasa a las argentinas?

Hoy llegué a la conclusión de las mujeres tenemos la percepción distorcionada. No estoy hablando de consumismo, ni de estética, ni de ningún otro tema trillado de esos que adoran los opinologos. Voy a algo mucho más concreto y personal. Procedo a explicarme:

Hoy le estaba contando a una amiga del sms que me mandó un flaco al que estoy ignorando desde el viernes (por un motivo muy noble), la conversación fue más o menos así.

Yo: Me mandó un msj preguntandome cómo estaba, ¿lo podés creer?
Ella: Es un imbécil.
Yo: Te juro que no entiendo, yo ya me hubiera mandado a la mierda.
Ella: Yo también te hubiera mandado a la mierda. Pero él no, porque es un imbécil.
Yo: Lo peor es que no es mal pibe. O sea, no tiene nada en contra.
Ella: Pero es un imbécil.
Yo: Mirá que distorcionada tenemos la imagen del mundo, que cuando aparece un flaco que no nos boludea, está interesado, etc, lo consideramos un imbécil. Pero sí, es un imbécil.

¿Será por eso que nos dicen histéricas, che?

9 comentarios:

just me dijo...

mmm...mirá justo estaba pensando en algo que tiene que ver un poco con esto hace un rato.
Es cierto las mujeres comos bastante complicadas aunque yo me considero la menos complicada de todas...sin embargo tampoco me va bien.....no se que mierda falla.....supongo que ni a ellos ni a nosotras ahy algo que nos venga bien. Croe que voy a hacer un post sobre esto....ja
Me gusto tu coment....gracias por pasar. Estuve leyendo unos cuantos post ya que no son muchos y me gusta tu casa....asi que nos leemos. Si te gusto el post de hoy provablemente te gusten algunos de los primeros... que hice...si queres pegales un vistazo.
Besos

PauLy dijo...

Gracias x pasar! Estuve leendo algo de lo tuyo tmb... Me siento muy identificada...

Será que estamos todas más o menos en la misma?

Besos!

Horacio dijo...

sí chicas, estamos todas en la misma, yo no sé que vamos a hacer con estos ¿hombres???

pd: pauly te quedan hermosos los zapatos

PauLy dijo...

Ay gracias!!! Cuando quieras te los presto... No se si te van a entrar, tengo pie de tintorera, pero todo sea x la moda!

Euge! dijo...

paren q me perdi??

zapatos???

hay pau, comprendo, yo le decia a una amiga, cuando venga uno q me persiga lo agarro y no lo suelto mas

heme aqui, hay un chico q me llama siempre para salir y pobre siempre le digo q no, o le cancelo a ultimo momento, pero el sigue insistiendo
jaja

si creo q somos histéricas

Andy^ dijo...

pero la diferencia entre cualquiera y ESE pibe es que ese pibe... ES UN IMBECIL

no es que mi mente maquiavelica lo dice.. nono.. su propio accionar, su forma de ser..
ES UN IMBECIL!

Anónimo dijo...

El problema no es que sea un imbecil porque nos quiere... Es un imbecil porque es un imbecil y listo... Cuando aparezca uno que te quiera y que no sea un imbecil, todo bien... O no??

PauLy dijo...

Pum: Los zapatos que me compre con el sueldo que finalmente pude cobrar, fijate en el post anterior.

Mosha: Si, es un imbecil, etamos de acuerdo

Pau (NSYSV): El tema es que lo unico que tenemos para decir que es un imbecil es su insitencia pese a que no hago mas que ignorarlo!

Anónimo dijo...

Y bueno! Ahi tenes! El pibe no se da cuenta de que vos no tenes onda, por ende insiste, por ende es un imbecil... La culpa no es tuya, pau!!