domingo, 30 de septiembre de 2007

En Mi Día...

Un dicho de antaño nos juzga traidores...
Muchos ignoran nuestra existencia...
Y otros tantos la descartan como innecesaria y hasta prescindible...

Pero la realidad es que sin nosotros no tendrian las geniales frases de Homero (porque serían las de Homer), comerían "Frosties" en lugar de "Zucaritas" y las opciones de literatura se verían ampliamente reducidas.

Por tanto, a todos aquellos que trabajamos como "Nexo Entre Culturas", "Puente Que Une Dos Idiomas" y cuánto cliché se les ocurra:

¡¡¡FELIZ DÍA, TRADUCTORES!!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz día nena! Besos!

PerSe dijo...

feliz dia a todos y todas las/os traductores/as

Euge! dijo...

feliz, feliz en tu dia, amigita q dios te bendia

oh q infantil esa cancion!!

jaja

como festejastes?

Gioconda dijo...

Muy feliz día!
Traductora de que idioma?
Yo no tengo el título de traductora pero muchas veces traduje cosas o hice de interprete entre personas (en inglés) y la verdad que es un trabajo lindísimo.
El hecho de ser un nexo entre distintas culturas es genial.
Besos

alfred dijo...

Ea!! Feliz día, niña!

Keep up el buen trabajo!

PauLy dijo...

Pau: Gracias!! Y por la buena onda tmb!

Perse: Se agradece ;)

Pumps: Eeeh, me puse en pedo y me comí un abogado? jejejeje. Me encantó la canción!

Gioconda: Traductora de inglés (bah, a 2 materias del titulo). Si la verdad que es un lindo laburo, bastante gratificante pese a todo

Alfred: Gracias (x tercera vez) Bien x acordarte!!!

Lolix dijo...

¡¡¡¡¡¡¡Feliz día, Pau!!!!!!!!!

Creo que justo te respondí en inglés en mi blog, sin saber que eras traductora. Fijate si lo escribí bien entonces. Jiji.

Ardillor catartica dijo...

Felí día!! Y que festeje mucho, niña!!
Besos enormes

Las Chichis dijo...

Feliz díaaaaa!!!!!
Besoss!!!

Naranja Silvestre dijo...

Pauly: Feliz Día!!

Gracias por pasar...y gracias por el halago

Beso!

PauLy dijo...

Lolix: Muchas gracias!!

Ardi: Gracias!! No sabía que tenías otro blog, allí vamos!

Chichis: Thanx!

Naranja Silvestre: Gracias, y en serio, me encantó!

Gabrielote dijo...

te olvidaste decir q no tendriamos harry potter tampoco :S juaz