viernes, 28 de septiembre de 2007

De New Age y Karaoke



(o como terminé en un escenario cantando "Sólo se vive una vez")


Llegué a una conclusión, no es el alcohol lo que te saca las penas, sino las amigas ebrias que te hacen cagar de risa!

Claro que no voy a poder volver a escuchar New York, New York sin acordarme de mi amiga Cata que no queria largar el micrófono... Pero valió la pena la experiencia.

Sí, hay videos. No, todavia no estoy en condiciones de publicarlos, mi contrato no me lo permite

6 comentarios:

Horacio dijo...

jajaja, qué bueno!!!

yo tengo unas fotos memorables de karaoke también, de hace dos o tres meses

ah, PRIIIIIIIIIIIIII

Ricardo dijo...

No puedo dejar de asociar a New York New York sin Ante Garmaz... A mí me pega más para el lado del baile el alcohol...
Saludos
y supongo que Segundo (¿?)

Euge! dijo...

jaja

pobre pucho, claro recién entra y le pesa lo q a mi con esto de pri..

en fin, noo un karaoke no!! nunca fui, creo q tendría q tomar muchooo para animarme a cantar!

besosss

Anónimo dijo...

Bien, Pau!! Es lo mejor que podés hacer!! Salir a cagarte de risa, divertirte con tus amigas, ahogar las penas en alcohol, terminar tu noche en la cama de un desconocido... (ah, no, eso último no, jeje). Me alegra saber que vas mejorando :) Besotes tocaya!

Gioconda dijo...

Jajajaja el karaoke con amigas "alegres" es lo mejor.
Aun me acuerdo de la vez que terminé cantando "Se dice de mí" a lo Tita Merelo en el cumple de un amigo :P
Patética! jajaja
Saludos!

PerSe dijo...

che pone el video!!!!!! PAGO PAGO