domingo, 23 de septiembre de 2007

Risas Saladas

Y llegó la fiesta, y pasó la fiesta. A primera vista cualquiera diría que meses de organización, peleas y reunions interminables en las que no llegábamos a nada valieron la pena. El lugar estaba lleno, los invitados disfrazados y nosotras 8, con nuestros vestidos cortitos y psicodélicos, el pelo batido y los ojos muy delineados, sonreíamos y bailábamos. La fiesta era nuestra.

Y de fondo, en cada una de nuestras cabezas sonaba "It's my party, I can cry if I want to." El alcohol, al adrenalina, los amigos contenían las lágrimas que ninguna queria derramar.

Hasta ahí, puedo hablar por casi todas. Hoy sólo hablo por mí. Empecé el día aclarando cosas que nunca debieron oscureserse. ¿Y por qué tengo la sensación que perdí algo?

Eso, más una tristeza que me sigue desde el viernes (a quien parece que le gustó mi pecho porque ahí está anidada) coronaron a este domingo soleado con risas amargas y lágrimas que ahora sí desbordan.

8 comentarios:

Valeria dijo...

Como no entiendo nada voy a comentar cualquier cosa, que por otra parte es lo que suelo hacer casi siempre. Que linda una fiesta de disfraces!! (era de disfraces, no?) No llores pequeña churrasquita... It doesn't worth it

abraxo!!

just me dijo...

algunas veces cuando dejamos muy claras algunas cosas creo que lo que nos pasa es que despues ya no pueden volver a ser como antes no?? y por eso la sensacion de perder algo......no sé....lo interpreté así...quizás nada que ver.
Tranquila...a veces pareciera que no pero está bueno llorar un poco...desahogarse...como digo yo, alguans veces nos podemos permitir estar mal, es sano permitirse cosas
Espero que te sientas mejor lo antes posible....
Besos

Andy^ dijo...

No hay nada que te pueda decir mas que si el Strass se cae, todo alrededor se cae..
Que no se caiga tu pequeño strass... y en caso de perderlo, vamos d la mano a comprar otro,

u know how much i love u...don't you?

Anónimo dijo...

gracias vuelva pronto-.-. jaja como haces para poner eso??
cuenteme!
besos!

PauLy dijo...

Churrasquita: Si, la fiesta en gral estuvo genial! A la próxima los invito.

Yo misma: Exactamente eso es lo que tanto me preocupa! Gracias, yo tmb!

Andy: I do! But I don´t want a new strass, I want the old one stcuk with me.

Marinita: Tenés que ir a personalizar-->configuración-->comentarios-->mensaje del formulario de comentarios :D

PerSe dijo...

hiciste fiesta????? no nos invitaste!!!!!!! (a mi al menos) QUE FEA LA ACTITUDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!

Ana Ortiz dijo...

Muy lindas tus palabras en todos tus post. Qué bueno que le hacen a uno las fiestas, peroviste si que pasan demasiado pronto. Y a veces también te quedas con la sensación de que hubieras querido disfrutarla más. Talvez sea esa la sensación de tu pecho, antes tenías algo por qué esperar y ahora hay que buscar otro incentivo.
Saludos y feliz 23 años y siete meses atrasado.

Anónimo dijo...

Para qué estan las fiestas sino para aclarar cosas, para que sucedan esas cosas que no tienen que suceder, para que no sucedan las que tienen que suceder, para que suceda lo que tiene que suceder o para que no sucede nada de lo que no tiene que suceder. Anyway. Siempre en las fiestas hay alguien que festeja, alguien que ríe, alguien que llora, alguien que contiene, alguien que llora porque alguien llora, alguien que mira desde afuera como todo esto sucede, alguien que no se da cuenta de nada, alguien que se aburre, alguien que no entiende, alguien que olvidamos invitar, alguien que no sabemos cómo entró, alguien que la pasa bien y alguien que la pasa mal. Lo interesante es que en las fiestas pasan cosas. Te podés dar cuenta que la puerta siempre se abre después de que suena el timbre, o podés darte cuenta que sos vos éso del pasado que está tocando el timbre. Que bueno que siempre hay una fiesta para que las cosas sucedan, nunca se las puede dejar en el pasado si no pasan. Por mi parte descubrí que no estaba tan muerto por dentro como pensaba, que los sentimientos están ahí aunque no les haga caso. Sin alguien que apriete el gatillo no hay nadie que sienta el disparo. Y alguien apretó el gatillo. Duele, pero es vida. De otro modo no te das cuenta. De otro modo, nunca sabés.