miércoles, 12 de diciembre de 2007

Bad Girl Wannabe

¿Saben algo? Tengo ganas de mandarme una cagada, de ser egoísta y no sólo no pensar en las consecuencias, sino tampoco hacerme cargo de lo que pueda pasar. No sé que me agarró, pero quiero ser mala por un ratito.

Hasta ahora, las veces que me ¨porté mal¨ simplemente se dieron y aunque no lo justifico tampoco me arrepiento. Claro que sería ideal no volver a hacerlo, pero hace rato que no soy tan ingenua.

Esta vez sería diferente, porque sería algo que haría con premeditación, alevosía, y la intención de hacer las cosas mal.

Lástima que todos sabemos que no lo voy a hacer, mi conciencia no me lo permite (porque a mi no me tocó Pepe Grillo, me tocó la Ballena)... Pero no se dan una idea de lo lindo que me sale en mis fantasías!!!

21 comentarios:

Anónimo dijo...

que maldad queres hacer?

en la radio escuche una vez algo como "portate mal, hacela bien" pero no se de quien es...

besos!

Valeria dijo...

Tu maldad parece tener bastante fundamento. Ese es un buen punto

gonza dijo...

que es eso de la ballena??

Pura López dijo...

ohhh chica malaaa!! que queres haces? què? qué? que? que?
feliz huevo en paz :)
yo tambien estoy de vacaciones!

HUGO dijo...

Hola, como estas, mira, creo que el pueblo quiere saber de que forma te queres portar mal, ante todo...NO LO HAGAS!!! por las dudas nomas, no vaya a ser cosa que esta vez SI te arrepientas, pero si sentis que tenes que hacerlo, HACELO!!! quien sabe, por ahi te sale bien.

Natu dijo...

No lo pienses tanto y hacelo Pauly!Dejá la conciencia de lado cheee!!!
Saludos

PerSe dijo...

HACELO. Eso si no le cuentes a nadie, ni a nosotros, no va a faltar el moralista que se queje

El MeLLi dijo...

Cada tanto es necesario una maldad, aunque sea pequeñita. Como para dejar contenta al diablito que todos llevamos dentro.

¡Hagaló!

PauLy dijo...

Marinita: Si, si la hago, la hago bien. No se todavia, tengo varias en mente. Pero ahi se van a quedar.

Churrasquita: Us dice Dra.? Me exhonera de toda culpa se la hago?

Gonza: No viste Pinocho?!?! No tenes infancia! A el se lo come la ballena.

Pura: Felicitaciones! A disfrutarlas!

Hugo: Entonces, lo hago o no lo hago???

Natu: Jajajajaja, tenes algo para dormirla un rato?

Perse: Tenes razon, pero se van a quedar sin saber el final

Melli: Si usted lo dice!!!

Anónimo dijo...

Del tipo meterle la patita a alguien, o mas bien serial Killer? (yo opto por la segunda...jaja)

Bombón Asesino dijo...

Tan buena sos? Con que maldades fantaseas? Me parece que a veces los buenos sueñan con ser malos, pero lo que terminan siendo en esas ilusiones es simplemente: justos. Salute.

Mai dijo...

primero
felicitaciones potr el titulo!!!!
segundo
HACE TODAS LAS MALDADES QUE TE PLAZCAN, la vida es una sola! jaja

Lightning dijo...

Te diría que matea al grillo, pero dicen que son 7 años de mala suerte...

Con que te pongas algodoncito en los oidos, alcanza para los fines.

La vida es una sola... y de última, la biblia dice: el pecado es por acción, omisión o pensamiento...
HACEEEELO, DAAAAALE, TOTAL ES PECADO LO MISMO... SER MALA O PENSAR EN SERLO, A JEBUS LE DA LO MISMO!!!

capitanfla dijo...

Avise antes, así me prendo...


=D

F.G. Pole Dance dijo...

Sea mala, nomás!
Eso de que "...las chicas malas a todas partes" es requetecierto.

Horacio dijo...

pero te vas a tener que hacer cargo igual, porque la que queda embarazada es la mujer

Andy^ dijo...

NO TENGO AUTORIDAD MORAL PARA DECIRTE LO CONTRARIO!!

porque a diferencia de vos..cosa que se me ocurre...cosa que hago.
oh si, soy tan sensible al deseo.

pero conste que se la busco.. no fuiste vos..
CREDITO PARCIAL!!

muaaa

Sunshine dijo...

Diría muchas cosas...
"hacé lo que para tus ganas sea lo correcto"...pero mi honestidad está brutalmente editada por estos tiempos...
Así que "Hacé lo correcto" sería la frase que queda una vez editado todo...

Anónimo dijo...

Jaaa, me mató el comentario de Horacio.

Hacé lo que tengas que hacer, Pauly. Mas vale arrepentirse de lo hecho que de lo no hecho ;)

Y sabés qué? Hay que aprender a ser egoista (un poco al menos). Nadie va a cuidar tus intereses y tus beneficios mejor que vos.

Mientras no lastimes a un amigo, un familiar o algún ser querido, que el mundo se caiga... (solo por una vez, está bien!!!)

(Vengo del blog de Yaseque, y te juro que leí tu comentario y no puedo creer que pensemos siempre tan parecido! jaja)

Roky Rokoon dijo...

uhhh dale nena hacelo y despues contaaa, las chicas malas rulesssssss, que pepe grillo se vaya a su casa en disney

rck dijo...

No le hagas a otro lo que no te gustaría que te hagan a vos. Eso resuelve todo. No porque los demás sean una mierda nosotros vamos a terminar igual. O por lo menos así vivo yo.