martes, 4 de diciembre de 2007

¡Tampoco Es Para Tanto!

Yo acepto que tengo una voz grave que no se corresponde con mi cara.
Y entiendo que cuando me quedo afónica parezco Graciela Borges...
Ahora, eso de atender el portero y que me digan "¿Piti*?" ¡¡¡Es demasiado!!!



* Piti es el apodo que los amigos le pusieron a mi hermano menor. Si, es de puto, pero no hay forma de hacérselo entender. Antes de que pregunten, el "nene" tiene 17 :s

PD: ¿Se acuerdan que la semana pasada estaba nerviosa? Bueno, no se dan una idea de lo que soy ahora. Un manojo de nervios y nudos que van desde la sien hasta el dedo chiquito del pie, sólo quería compartirlo con ustedes. :D

5 comentarios:

gonza dijo...

me imagino tu cara cuando escuchaste "piti" jaja

cuales el motivo de tantos nervios?

pilas che, que nada es tan grave, o si?

Anónimo dijo...

Pauly, relajá un poco! Agarrate algún elástico y que te haga masajes :P

Y lo de la voz... mandalos a cagar! :)

capitanfla dijo...

La invito a tomar helado.

=D

Pura López dijo...

Tengo una amiga toda chiquita que en sus epocas de afonía se lleva el nombre de "traba", dudo que la superes.
yo estoy estrsada tambien, terriblemente, pero como lugar comun te deseo que te relajes.
saludos!

PerSe dijo...

no se por uqe tanto nervio pero espero que lo supere!