miércoles, 5 de diciembre de 2007

Diagnóstico

(En respuesta a sus preguntas :D)


-Doctor, Doctor, no sé qué tengo.

-A ver, ¿cuales son los síntomas?

-Tengo un nudo en el estómago (pero el hdp es permeable a la comida), contractura cervical, me tiemblan las manos, me despierto en la mitad de la noche transpirando, estoy destemplada, inquieta, ansiosa....

-Ya veo, sí, sí. La situación está muy clara. Usted tiene: nervios pre-final.


Sí, ya sé que no es tan grave y que lo "peor" que puede pasar es que me bochen, pero... si lo apruebo sería el último. ¿Entienden? Así que vuelvo a recurrir a uds., pongan velas, hagan muñecos budus, no sé, lo que se les ocurra!!!


Ay, tengo miedo. :D



9 comentarios:

capitanfla dijo...

Yo también tengo final de Derecho Penal el viernes, y es una materia anual.

Si ambos aprobamos, le invito a tomar un kilo de helado, para Ud. solita.


=D

PerSe dijo...

muhca suerte nena!

gonza dijo...

mucha suerte!
ya falta poco

FEDERICO dijo...

oooh estamos todos igual a esta altura del año y encima llegamos tapados de cansancio... BASTA DE PARCIALES Y DOLoRES PREPARCIALEEEESS!!!!!!!!

Exitos! te va a ir muy bien!

Pura López dijo...

quedó probe tu credibilidad ante ese señor médico.
exitos!!!

Roky Rokoon dijo...

vamos que se puede, si se puede si se puede (no se de donde lo saque, pero recuerdo haberlo visto en la tele) dale fuerza, pilas y exitos

Anónimo dijo...

Tranqui, pauly!! Tomatelo con soda!! Y a la salida, huevos, harina y ketchup!!

Te va a ir re bien!! Ni lo dudes!

Valeria dijo...

La adrelina de sentirse vivo. YEAH!!

Voy a prenderle una vela al muñequito del Topo Gigio que tengo.

Nahuel Altieri Abogado dijo...

Vudu es con V.

Vesos.