domingo, 16 de diciembre de 2007

Estado De Resultados

Llega fin de año, es hora de ir cerrando las cosas que quedan por terminar para empezar el 2008 sin pendientes.

Y además es el momento para hacer balances, para plantearse nuevos objetivos, para definir que deba quedar y qué estaría bueno cambiar.

Pero hoy leí que "No se puede decir mal año hasta que termina." Entonces, como todavía quedan un par de semanas de 2007, y como un par de semanas son muchas horas por vivir, este año decidí que no va a haber balance hasta que efectivamente se haya acabado.

Mientras tanto, propongo disfrutar de lo que queda del 2007; aflojar un poco las preocupaciones y el estrés y aprovechar las fiestas (no hablo solo de Navidad y Año Nuevo) para relajarse, divertirse y hacer lo que uno tiene ganas. Total, año nuevo, vida nueva. :D

21 comentarios:

capitanfla dijo...

Y la invito a tomar helado.

Gioconda dijo...

Así es! No se sabe que nos depara lo que queda del año.
Eso es pensar en positivo!
Besos

Sunshine dijo...

que buena propuesta... yo siempre hago el balance cuando comienza diciembre... o mejor dicho, a mediados, cuando termino los finales... este año, me sumo a tu propuesta...capaz me va mejor!!!

Euge! dijo...

sii, vamos q estas dos semanas se puede hacer cualquier cosa!!!

gonza dijo...

estas dos ultimas semanas son las mejores: vivis de joda en joda

Andy^ dijo...

como se nota que te recibiste...
odiote!!
jajajaja

Anónimo dijo...

Apoyo la mocion. Y el pan dulce blandito.

Samy Goldstein dijo...

ummm yo para las fiestas me bajoneo. nose por que, creo que desde que suoe que papa noel eran mis viejos! pero igaul simpre engordo unos kilitos y como se dice panza llena, corazon contento!!

Natu dijo...

esta buena la propuesta pauly!!!Puede pasar de todo en estos últimos dias ummm!!!
saludos!

PauLy dijo...

Capitanfla: No es por despreciar su invitacion, pero deje de tirar redes x todos los blogs, o hagalo menos evidente jejejejeje.

Gioconda: En eso estamos, es la idea para empezar el año que viene, positiva!!

Sunshine: Bienvenida entonces!

Pums: Obvio, todavía podes con el de derecho!! Yo te tiro ondas desde acá.

Gonza: Totalmente, a eso me refería.

Andy: Na, me amas y lo sabés

Desbrujula: No me gusta el pan dulce, pero te acepto nueces con chocolate!!!

Salmón: Vez, ya le encontraste algo bueno, brindemos por la comida entonces

Natu: Estás esperando que paso algo en particular? Si es asi, suerte!!! Y sino, tmb!

Anónimo dijo...

En serio hay que hacer un "balance"??? suena a sacar cuentas, hacer cálculos para algo que ya sabemos: "no nos alcanza la plata".

Creo que esto no le pasa a mucha gente, pero este año, fue EXCELENTE para mí. Por eso tengo miedo....el que viene será un año de mierda?

Ven, ya me hicieron hacer un balance. Los odio, ojalá que el año que viene sea el mejor año de sus vidas, y el que sigue y el que sigue. Ya me estoy poniendo viejo.

Felicidades princesa, que en estas fiestas tengas fiestas, ese es mi deseo.

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

Yo adhiero. Recontra-adhiero!. Es más, propongo que ya nadie haga más balances de fin de año en sus blogs porque empiezan a pudrirme.

Un tux suelto dijo...

Un año son 365 días, ni más ni menos (no hablo de los biciestos).

Que termine, así le dá lugar al 2008, y después al '09, '10, '11...etc...

No me gusta hacer un balance a fines del año. Me dicen que soy raro por no hacerlo... =D (risas).

Anónimo dijo...

Ja, es verdad!! Nunca lo pensamos adelantado! Siempre es: "Bueno, total, el año ya terminó". Tendríamos que aprovechar que dentro de dos semanas se acaba el año!!

capitanfla dijo...

Bueno, ¿pero no le gustaría el honor de ser la única?


=D

Horacio dijo...

qué se siente hacer un balance? nunca probé

tal vez cuando cumpla los 40, pero me da fiaca

PauLy dijo...

Jack: Sabe que te extraó, habiendo dicho eso... el año que viene va sser fantástico, xq sólo vos lográs que esas cosas te salgan bien y xq te lo mereces! TE QUIERIO!!! Te veo en julio? Cruzá los dedos :D

Facundo: Jajajajaja. Al final termino siendo una campaña blogalizada ;)

Pau: Exacto, esa es la idea!

Tux: Si no te gusta, no lo hagas... Los raros son ellos que hacen las cosas xq otros lo empiezan y no xq quieren.

Capitanflia: Esta vuelta ya no me siento especial. Tal vez la próxima

Horacio: No tiene xq ser un balence, puede ser un estado de flujo de caja :p

PerSe dijo...

ojala mi año sea mejor, por que el 2007 fue y es una cagada para mi

F.G. Pole Dance dijo...

Nadie va a poder decir que el 2007 pasó desapercibido.. Igualmente pienso en un verano de viva la joda, y soy feliz.
Aunque no tenga vacas hasta Marzo, me chupa un güevo, ROCKNROLLL!!!!
Besito

Roky Rokoon dijo...

lo que viene puede ser mejor, queda poco, pilas, todavia nos quedan varios encuentros con amigos para que repunte todo, peor no puede ser, por que ya paso

Horacio dijo...

flujo menstrual de caj(et)a