viernes, 21 de diciembre de 2007

De Principio A Fin

Hoy fue mi primera vez en muchas cosas:
La primera vez que me hice un preocupacional.
La primera vez que fui al banco a abrir una cuenta.
La primera vez que bardié a una vendedora.

Pero también hoy es mi último día de trabajo. A partir del miércoles soy empleada de otro lado, que no tiene nada que ver con éste. Aunque estoy contenta por el laburo nuevo, y a pesar de todo lo que putié por el horario y demás, la verdad es que voy a extrañar la oficina y a los compañeritos.

En fin, veremos qué me depara el destino...

16 comentarios:

Valeria dijo...

Que sea un cambio para mejor!!

gonza dijo...

espero que te vaya bien en tu nuevo "emprendimiento", che!

Unknown dijo...

no se como llegue aca... pero los cambios no hacen mal...

siempre esta bueno cambiar... o estar un paso al frente para mejorar...

te deseo lo mejor en tu nuevo trabajo...

no se como llegue aqui pero bueno...

pasate por mi blog si tenes ganas

saludos


yamil

Gioconda dijo...

Siempre lo nuevo da un poco de incertidumbre. Te deseo lo mejor de lo mejor en tu nuevo trabajo!
Beso

Roky Rokoon dijo...

si me prendo en que pau??, no entendi bien. pero si hay que dejar cosas atras, si claro, ya pasaron, lo que paso paso

Un tux suelto dijo...

Ups...Lamento la desvinculación con sus compañeros. Siempre le agradaron.

Los cambios son fuertes si son para bien, y éste huele bueno!

Con eso de abrir cuentas y demases, bienvenida al club, saque numero =P!!!

Malditos tramites trabados!!!

Saludo y espero entradas basadas en su nuevo ambiente!

Anónimo dijo...

Que bueno nena!! Felicitaciones!!

Y vas a ver que al principio cuesta un poco, pero después está bueno!! :)

El MeLLi dijo...

Y el cambio es duro, pero hay que arriesgar para ganar.

Yo cambien hace unas semanas y todavia no me acostumbre a lo nuevo. Pero tiempo al tiempo.

Que empiece bien

adios

alfred dijo...

no more sex talk-shows?

Lolix dijo...

las primeras veces de todo son para (intentar) disfrutarlas. Y anotarlas en un calendario y después, festejar por ellas.

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO, SUPER PAULY.

Euge! dijo...

opa, nuevo laburo??

o sea q no vas a dejar mas los auriculares con Henna???

jaja

besos y mucha suertee

Ayelén dijo...

Feliz Navidad!! y feliz comienzo de nuevo trabajo! saludos.

Gioconda dijo...

TE DESEO UNA MUY FELIZ NAVIDAD!!
Que la pases lindo con todos tus seres queridos!!
Besos

Gioconda dijo...

Blog de fotos: http://loquegiocondave.blogspot.com
ACTUALIZADO!

Horacio dijo...

tiene internet y msn y todas esas cosas el laburo nuevo??? ojo que no te caguen con eso eh!!!

PerSe dijo...

mucha mucha suerte nena ! :) hace mil que no charlamos