miércoles, 26 de diciembre de 2007

Clásicos De Navidad

(O: Alejen La Copa De La Abuela)

Mi familia no es lo que se dice un grupo de gente conservadora y tímida. Al contrario, somos bastante descontracturados y si hay algo que no solemos guardar, son las formas. Tal vez es por eso que disfruto tanto de las Fiestas más allá de la comida (que suele ser abundante) y del significado religioso (que no es este el momento ni el lugar para discutir). Sea por lo que sea, realmente la pasamos muy bien cuando nos juntamos y de todas las reuniones Navidad tiene un sabor especial. Hay cosas que nunca faltan:


+ Mi tío contando como mi abuela y su hermana le engualicharon el té para que se case con mi tía.

+ Mi hermano sirviéndole ensalada rusa a mi primo arveja por arveja.

+ La charla escatológica, cada vez menos innivida a medida que se consume el champagne.

+ Si están los primos chiquitos, alguien que se disfrace de Papá Noel para repartir los regalos.

+ El conteo para las 12, previa discusión de si faltan 3 o 2 minutos, discusión que se resuelve llamando al 113.

+ La frase familiar del brindis: el que no brinda no ... este año.

+ Mis tías cantando villancicos a los gritos.

+ Las anécdotas que me hacen llorar de risa (literalmente)

+ Las sobras al día siguiente con el otro lado de la familia y la historia empieza de nuevo!


¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!
Crean en ella o no, espero que la hayan pasado lindo, o por lo menos que hayan comido bien y que haya valido la pena el vestirse más o menos decente!! :D

8 comentarios:

Lolix dijo...

¿un PPM (PRI Para Mí)? qué güeeeeeno. Alucinante eso de llamar al 113. En mi familia pasó alguna vez.

Qué lindo que la hayas pasado tan bien.

Anónimo dijo...

Feliz navidad Pauly!! Veo que la pasaste muy bien!!

Y ahora a festejar el año nuevo!!

gonza dijo...

feliz navidad!

espero que en año nuevo la pases tan bien como el 25

Un tux suelto dijo...

Bueno, no creo, pero la saludo igual:

Feliz Navidad y un excelente año Nuevo.

Me quedo con lo último: Vestirse decente...

Saludo!

Gioconda dijo...

Jajaja que linda familia!
Mis fiestas solían ser así de chica, pero ahora estamos todos desparramados por cosas de la vida.
Me mató tu hermano que sirve la ensalada arveja por arveja y la frase el brindis jaja.
Lo del pariente disfrazado de Papá Noel es lo más. En casa nunca nadie se desfrazó :(

Se ve que la pasaste muy lindo. me alegro por vos!

Beso

Anónimo dijo...

se escribe INHIBIDA

Gabrielote dijo...

guau! asi q eso era navidad??

te envidio... bah tampoco es q lo mio es una garcha.. pero una navidad asi yo no tengo

saludos!

Euge! dijo...

y los regalitos q tal?