viernes, 7 de diciembre de 2007

El Placer De Hacer Huevo Sin Culpa

Honestamente, pensé que hoy iba a dormir hasta un minuto antes de tener que irme a trabajar, pero se ve que sigo con la inercia de lo de ayer. O tal vez fue mi amiga que se quedó a dormir y me despertó cuando se fue.

La cuestión es que, viendo y considerando que estoy al pedo, me fui a la terraza a tomar sol. Mientras me estiraba en la reposera con "Perros De La Calle" de fondo pensé: es la primera vez en 4 años que no tengo que estudiar a esta altura de diciembre, y me encanta!

Pocas cosas resultan tan placenteras como perder el tiempo haciendo nada sin tener esa sensación de que deberías estar haciendo otra cosa. Porque no es que haya estado todo el tiempo en frente de los libros, pero me hace tan feliz pensar que voy a poder ver la maratón de los Simpson este fin de semana sin la presión de que cada capítulo que veo es un tema menos que voy a saber para el examen.

Y ahora me retiro, porque me tengo que ir a... seguir haciendo huevo.


PD: Ya que estamos en tema, a mi la carrera me costó un huevo, pero a mis amigas les costó una docena, un paquete de yerba, dos de harina, uno de coco rayado, un frasco de mayonesa, uno de salsa golf, uno de ketchup, uno de vinagre, una botella de coca, y vaya a ser cuántas cosas más que me tiraron ayer.

25 comentarios:

kato dijo...

quiero recibirme quiero recibirme quiero recibirme quiero recibirme....................................................

en fin podría seguir lloriqueando toda la tarde, pero tengo q pobnerme a hacer la teis......................

Horacio dijo...

yo no estudié, pero cuando laburaba en mi casa siempre me pasaba eso, de estar haciendo algo que me gusta pero no poder disfrutarlo del todo por saber que debería estar trabajando...

Natu dijo...

Disfrutá del momento!!
Saludos y buen finde!!

Elias dijo...

Bueno ay que tenes tiempo libre empeza a organizar la blogger fest 2 XD

gonza dijo...

que bueno lo tuyo. me gustaria estar como vos, pero no puedo :(

Anónimo dijo...

es un placer... pero no te pasa que de vez en cuando sentis que deberias estar estudiando hasta que te acordas que ya no tenes que estudiar???

Fran dijo...

1º te felicito por recibirte

2º yo deberia estar estudiando, pero ando haciendo huevo desde hace rato...

FUCK! :(

Bombón Asesino dijo...

Felicitaciones!!!! Hacer huevo es bárbaro pero hacer huevo sin culpa siempre es mucho mejor. Cuantas veces nos colgamos un poco aun teniendo materias encima y al final de todo sentiamos esa especie de tortura como alguien que te habla al oido y te recuerda que debes estudiar. De nuevo te felicito!!!!!! Y a ver los simpson.

capitanfla dijo...

Que lindo!!!

Mi comienzo en el hacer huevo, fue ayer, cuando luego de terminar de rendir, nos fuimos con todos los integrantes de la cátedra a beber unas copas, y luego fui a la casa de una srita a seguir el festejo.

Recién me acabo de levantar.

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

Cuando yo me recibí sentí que me sacaba una mochila que había tenido encima durante 6 años y que no había notado que la llevaba durante todo ese tiempo.
Me alegro mucho por vos y te felicito.
Bienvenida al mundo de las personas libres!.

Andy^ dijo...

a mi me costo 1 SOLO HUEVO que fue el que t estampe en la cabeza..
y, aunque vos t dejaste, yo no queria tirarte nada..
no soy pro eso, porque no quiero que me lo hagas a mi , jajajaj.

bueno, mas alla de que me culpes de haberte despertado...
love u!!
Muaki

Unknown dijo...

Yo el miercoles le estuve tirando cosas a un amigo en economicas, buenisimo! Sobre todos porque yo me voy a recibir a una edad tal que ninguno de ellos tendra fuerza suficiente como para tirarme algo!

El MeLLi dijo...

Antes que nada, felicitaciones

Y por cierto, ese placer de volver del trabajo y saber que ya no vas a tener que hacer nada hasta el dia siguiente es impagable

Euge! dijo...

era ligth la coca????

PauLy dijo...

Kato: Llega, te juro que llega!

Horacio: Si, pero es innevitable boludear en esos momentos.

Natu: Gracias, igualmente!!

Elias: Pasame la pelota tranquilo, total...

Gonza: Pilas que ya se acaba el año!

Pau: Sí, totalmente!!! Me da culpa de a ratos jejeje.

Fran: Gracias! Y boludea un rato, cada tanto hay que cortar para despejar la cabeza ;)

Bombón: Gracias!!! En eso estoy, nada me separará de la tele hasta las 7 jejejeje.

Capitanfla: Veo que la pasas mal vos, eh! Jejejeje

Facundo: Si, posta que es esa la sensación que tengo, de sacarme un peso de encima! Gracias!

Andy: Yo te dije que no te iba a tirar nada líquido, pero vas a estar años sacandote la yerba, harina, arena y demás que te pienzo tirar!!!

Loser: Nadie se salva, yo pensé que había zafado pero me agarraron en casa.

Melli: Si, tal cual... Llego a casa y no tengo que pensar en nada

Euge: Na, encima coca común, a vos te parece?

WonderWoman dijo...

Hola pauly, gracias por pasar nuevamente. perdón, tengo que decir ahora: Lic. Pauly!!!???
Primero: congratulations y Segundo: nada mas merecido que hacer huevo post final. Mi novio tiene un final mañana(pero no termina aún) y está recontra re podrido, hastiado, enojado, aburrido y tratando de ver porqué se metió en esto.
pero se metió y le falta poco.
Beso.

F.G. Pole Dance dijo...

Como le va traduptora?? Que maravilla, eso es disfrutor!!
Se nos va de vacas?
Se organiza una nueva blog-reunion?

Sophie dijo...

ahahaha
esoo es lo peorr de egresarteee
los huevos.. el ketchup. LA HARINA!!

saludos
buen blog.

Anónimo dijo...

A disfrutar con placer extra de ese merecido hueveo atomico!

Roky Rokoon dijo...

hacer huevo a veces es el placer de los dioses, es divino, yo nunca me he recibido de nada, pero no avisaria el dia D, odiaria tanto que me tiren cosas, mala onda o amargo?? mmm, no se, ja

Gioconda dijo...

Que bueno que esta eso de hacer huevo con la mente tranquila. A mi me pasa ahora que ya termine de rendir los finales y parciales (en realidad fue un solo final obligatorio y las demas materias fueron promocionales) y ayer estaba a la tarde tirada mirando tele y me parecia rarisimo un domingo sin tener que estudiar y la verdad que esta bueno.
FELICITACIONES POR HABER TERMINADO LA CARRERA!!
Todo eso te tiraron? vas a estra un cuatrimestre mas para sacartelo de encima seguro jeje.
Besos

Naranja Silvestre dijo...

Jajajaja

Me mató el PD!!!! Excelente conclusión!!!!

Beso y de nuevo Felicitaciones!!

P

Horacio dijo...

EL PLACER DE COMER HUEVO SIN CULPA


(dieta proteica)

Valeria dijo...

Se ve que el placer de hacer huevo incluye no actualizar el blog... y bue...

Sunshine dijo...

ufffffffffffff QUE ENVIDIA...

Yo tengo qwuer dar todavía 2 finales... y claro, no llego... calculo que daré uno, el del lunes.

El del martes, quedará para febrero, junto con las 2 que me dejé directas---
(ojo, ya di 3, con la del lunes 4.. noe stá taaaan mal, no?)

Hoy me fui a ver Sabina & Serrat, estuvo increible.. pero el finde, bah, mañana temprano, me interno a leer... nada de simpson, nada de Calamaro...aunque me muero por ir..

Yo también quisiera estar al pedo, sin culpas... bu!