jueves, 20 de marzo de 2008

Follow The Sign?

Dicen que todo pasa por algo, que cada situación que se nos presenta tiene una razón de ser, y que aunque la mayoría de las veces no podemos descubrir cuál es, con el tiempo-y un poco de suerte- somos capaces de entender.

No sé si creo en las señales, así como tampoco estoy segura de si debo seguirlas. No creo en el destino. Pienso que cada acción es consecuencia de una elección libre. Pero eso no quita que cada elección que tomemos quede subordinda a un plan mayor y sea parte de un gran rompecabezas del que somos meras piezas.

Entonces, por qué esta noche estoy detrás de mi computadora y vos detrás de la tuya, cuando podrían existir mil razones para que no sea así. Te veo conectado y se me resbala el dedo del mouse para no abrir una ventanita y empezar una conversación. Parece que todo lo que hice el día de hoy me trajo hasta acá. "Son coincidencias" me dice un amigo, pero el no sabe que en nuestra relación las coincidencias jugaron un papel protagónico.

Hace 15 minutos que escribo esto, y seguís ahí. ¡Fuck! ¡Cómo cuesta hacer lo que a la larga es mejor! ¡Fuck! ¡Cómo cuesta sacarse la curita!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Cierto... totalmente de acuerdo. Yo no creo en el destino, cada uno elige lo que quiere que le pase. Pero también creo y sé que cuando deseás algo, todo el universo conspira para que lo consigas. (Paulo Coelho)

Y con respecto a lo otro... Ay mierrrda, lo pienso y me hace recordar situaciones personales muy parecidas, qué difícil es... sabemos por dentro que no tendríamos que dirigirle la palabra pero a veces se complica. Saludos!

Valeria dijo...

Ver a alguien conectado al msn y no saber si abrir esa ventana o no... es una situación tan dificil.

quiero saber que hiciste al final.

Exitos!!

Pura López dijo...

ayyyy siento que te entendí tanto!!!
:S
beso grande!

Un tux suelto dijo...

No admitir... A otra cosa, mariposa.

Vanz Starr dijo...

jaja rayos si esto del amor convinado con el ciber-esapacio esta del nabo, deberia un click abrir mas ke una ventana... deberia abrirles el corazon

saludos, lindo blog

Nilce dijo...

Si! es dificil, muy dificil...yo sigo el consejo de Bachi!

Lindo blog!!
saludos

Anónimo dijo...

A la noche duele más. Hay una playa y una banda de reggae, la luna pinta todo de blanco. El fuego nos hace ver rojos de sexo. Es un espejo. Estoy solo.

Unknown dijo...

yo me debato simpre entre si lo que pasa es destino o casualidad, no me pueedo decidir...

Andy^ dijo...

Yo creo en el destino... pero creo que el destino nos da posibilidades y nosotros vivimos eligiendo el camino que vamos a tomar.
Nada es tan soberbiamente definitivo como para no dar posibilidades...
bue, tal vez la muerte.

Llanura Pampeana dijo...

Nada es casualidad.

Saludos!



Si ud tiene animales caídos del sistema, traigalos a pasear a la llanura.

Euge! dijo...

zumbalooooooo

Mai dijo...

Me pasa exactamente lo mismo, exactamente. Mañana lo veo después de dos meses, me quiero matar.

Anónimo dijo...

Hi all. How are you?

Anónimo dijo...

Did you know that USA and Europe blocked Wikileaks? What do you think about it?
Hih you hear me??

Anónimo dijo...

Delete shis text plz. Sorry