sábado, 8 de marzo de 2008

Resumiendo Sentimientos

Es la tercera vez que borro todo lo que había escrito. No entiendo cómo teniendo tantas cosas adentro en este momento no me salen las palabras. Lágrimas me sobran, brotan con una facilidad que en otros tiempos hubiera adjudicado al discurso.

No puedo decir que me tomó por sorpresa, ni que no sabía que me iba a doler. Tampoco es que duele más de lo que esperba, sólo que había olvidado lo que es este tipo de dolor. No es decepción, no es bronca, es simplemente tristeza. No hubo promesas sin cumplir, no hubo engaño. Entre nosotros sólo hubo sentimientos que acaso imprudentemente dejamos llegar demasiado lejos.

No hay reproches, no hay arrepentimientos. Volvería vivirlo una y mil veces (¡ojalá pudiera!)... Pero esta madrugada me encuentra llorando por sobre todas las cosas la pérdida de un gran amigo antes que todo lo demás.

Miles de frases trilladas se me vienen a la cabeza, y como alguna vez escribí en el blog de una Amiga que me prestó el espacio: qué triste es volver a reconocerse en ellas. Por momentos no dejo de preguntarme si vale la pena exponerse a esto por lo poco que parece durar la felicidad. Pero después recuerdo esos momentos compartidos, las risas, las miradas, las caricias, los besos, los abrazos y por más que nuevamente se me humedezcan los ojos tengo la certeza de que sí, lo vale.

No sé cómo terminar este post. Probablemente porque falta para que pueda cerrar esta historia. Todavía me quedan muchas cosas por escribir, pero se me hace cada vez más dificl desentrañar ideas lógicas de la maraña de sentimientos.

Adentro quedan recuerdos, de esos lindos que son como puñales, ilusiones que no debí permitirme generar pero que fue inevitable, suspiros por escaparse y todo lo que podría haber sido y no será. Pero también, queda el saber que todo lo que hice, hicimos, fue provocado por sentimientos sinceros. Y aunque en este momento no lo sienta, sé que no hay mayor consuelo que ese.

9 comentarios:

gonza dijo...

eso de que no te salen las palabras pára decir todo lo que sentis nos suele suceder a todos.

estas pasando por un momento dificil pero con el tiempo se supera. seguro que vas a sufrir un poco. eso de muestra que lo querias.

trata de no llorar, es peor!

capitanfla dijo...

Tengo una visión muy particular de esa clase de cosas, no quisiera decírtelas, ya que son diametralmente opuestas a las que estás manifestando, y en este momento no viene al caso.


Feliz día!!!

Unknown dijo...

Como suelo decir en estos casos, todo pasa.

Feliz dia!

Anónimo dijo...

Sigue valiendo la pena pasar por todo eso. Aunque ahora duela, y nos den ganas de darnos por vencidas,sigue valiendo la pena.

Espero que estés mejor! Besos...

Anónimo dijo...

sabes lo que me costo encontrar tu blog!!
ahora me voy a poner al dia

(la del pais de nunka jamas)

Almita dijo...

la peor tristeza es por no haberlo intentado..... y como dijeron por ahi... todo pasa!!!!! te queda lo que aprendiste.saludos!!!!

Euge! dijo...

capaz con el tiempo vuelven a ser lo de antes

Un tux suelto dijo...

Es dificil resumir sentimientos...

Pero, por lo menos, a todos en algun momento nos pasa de quedar obnubilados y no poder escribir nada...

Creo que para eso fueorn creados los blogs: para escribir!

Entonces, házlo!

Abrazo! Volvi!

Horacio dijo...

uh, un casado :P