miércoles, 12 de marzo de 2008

Poco Serio

No me refiero a que ayer me pasé las 4 horas de clase escuchando mientras un tipo nos explicaba que: "En Word con un click se inserta el cursor en el texto, con dos se selecciona la palabra, y tres, el párrafo..."
-_-' Aunque se imaginarán que es motivo suficiente para un post.

No, estoy hablando de la frase célebre que ese mismo profesor expresó en clase: "Piensen en la computadora como una novia nueva... ¿Qué hacen cuando tienen una novia nueva? ¡Tocan! Bueno, toquen la computadora..."

Después de eso y la "pipa botona" (ingeniero dix it) ya no puedo tomarme con seriedad la materia.

17 comentarios:

Euge! dijo...

buenisimo.....

ya empezaron los de primer año en la facu!!

che cursa mañana, vos cursas????

avisamee, yo estoy en la 226 jeje

te deje algo en mi blog!

Unknown dijo...

mhhh... pero por donde la meto? por el usb o por uno en serie?

Fran dijo...

jajajjaj que hijodeputin!

capitanfla dijo...

Es insultante y vergonzoso.
Un sumario administrativo con fritas ya!!!

Unknown dijo...

Jajaja terrible lo de tu profesor!!!
y Si hoy te abandono!!! pero seguro encontras una compañia mucho mas interesante XD
besotess
te quierooo

PerSe dijo...

como dijo el capitan arriba es vergonzoso... pero realmente. No da para que llamen a eso un programa de educacion

Un tux suelto dijo...

En mi caso, la PC no es mi novia, ya es mi mujer con hijos y todo...

Pero el profe la tiene re-clara: les explicó como tratar a la PC. Esta buena la idea... (?)

Abrazo

Ceci dijo...

Los profesores ya no saben como captar la atencion de los alumnos... Cero pedagogia!

Aunque al parecer con estos comentarios locos logran al menos que digamos "What???"

Abrazo

Anónimo dijo...

jaja, mirá si la pc te empieza a cantar: saca la mano antonio que mamá está en la cocina!!

Anónimo dijo...

Jajajjajaajja, y cuando la novia es vieja ya no la tocan mas?

Horacio dijo...

eehhhh???? qué estudiás? volviste a jardín de infantes?

gonza dijo...

tu profe es un groso

Valeria dijo...

y no, yo pensaría en abandonar esa carrera después de eso

Mai dijo...

Me cae mal ese profesor.
Curso de informática? viene bien para el curriculum ;)
Un besote!

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

Ah, se podía tocar a las novias?.

PauLy dijo...

Pumps: Al final no curso más los jueves, es el único día que vas??

Latin Loser: Por donde entre, pero asegurarte de desenchufarla primero, por las dudas!!!

Fran: jajajajaaj tú lo has dicho.

Capitanfla: No sé si para tanto, pero por lo menos que me eximan de la materia :p

Palabras: Yo también te quiero!

Perse: Coincido!

Tux: Si, pero era necesaria la analogía? No es que me haya espantado, pero no me parece que dé para una clase.

Desafiando_ce: Es una buena forma de verlo!

Pau: jajajajaja, yo me pego un flor de cagazo!

Beauty:Y... a veces pasa!

Horacio: Te juro que en esa clase me siento asi

Gonza: Eeeeh, si vos lo decís.

Churraskita: Si no fuera xq ya pagué el derecho de inscripción que me dolió!!!

Agusota: Si, a mi también, pero es el que me tocó en suerte :-(

Facu: No, solo en la noche de bodas :p

Pola dijo...

me deja con las ganas de una descripción física del tícher... very funny