sábado, 15 de noviembre de 2008

Enemiga íntima

No, no estoy hablando de la ex de tu novio.
Tampoco de esa compañera de trabajo que te quiere cagar el ascenso.
Ni siquiera me refiero a esa vecina insoportable que escucha música a todo volumen y pasa la aspiradora a la hora de la siesta solo para molestarte.

Señoras y señoritas, la enemiga íntima de toda mujer es su depiladora! Piénsenlo así, te encuentra en una de las situaciones más vulnerables: semi desnudas y acostadas en una camilla; te embadurna en una sustancia caliente y pegajosa de la que después tira haciéndonos ver las estrellas y nosotras incapaces de defendernos. Ella sonríe, palpea un poco la zona y repite el procedimiento tantas veces como sea necesario. Toma distancia, saca la pincita. Respiramos aliviadas, pensando que el proceso está por terminar y unos segundos después comienza la tortura nuevamente, en una zona aún más sensible que la anterior. Y encima después de todo el sufrimiento, nos cobra!

Algunas tenemos la suerte de encontrar una que resulta ser una excelente profesional, y la mía además es divina... Pero cada vez que me acuesto en esa camilla juro que la odio!

9 comentarios:

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

Cómo me gusta ser hombre!

dijo...

jajaja, la mía también es divina, pero cuando puedo la esquivo... bueno, no tanto!
besos

Pura López dijo...

es un escenario nefasto.
la rumana besssstia que te agarra la gamba cual pedazo de jamon, te la cachetea y FAAA. ay..escalofrios.sufro.

Pau Go dijo...

Sólo una vez dejé que alguien hiciera ese trabajo por mi, y juré nunca más repetirlo. Prefiero ser yo la causante de mi propio mal. Al menos puedo decidir cuándo gritar! :P

Paola Florio dijo...

Lo mejor que me pasó es ser alérgica a la cera así que estás cosas las viví hasta qeu me broté y me despedí de ese pegote caliente :)

Sigan sufriendo ustedes Jajaj

Un beso!!

PauLy dijo...

Facundo: Aun con depilación, dolores menstruales, dolores de parto, estrias y celulitis... prefiero toda la vida ser mujer.

Enredada: Si, es como el dentista, un mal necesario.

Pura: tu lo has dicho, nefasto!

Pau: Te envidio, yo no puedo. Tengo la sospecha de que el remedio seria peor que la enfermedad.

Capitana:Tenés la exusa perfecta!! Voy a considerar empezar a acusar alergia jejeje

Botona dijo...

Una vez Lola escribió:

Querida mirta (o algun nombre parecido),
Ningun hombre me ha hecho sufrir como vos en la primer pasada en el cavado.
Tampoco ningun hombre me ha dado tanto placer como vos con el trabajo hecho.

Es asi: amor-odio

Horacio dijo...

juaaa, "palpea"????

PauLy dijo...

Botona: Brillante!

Horacio: Si, es una mezcla de palpa y cachetea!