domingo, 23 de noviembre de 2008

Pasos Para Un Desmayo Asegurado


1.- Tener la presión naturalmente baja (requisito no excluyente).
2.- Despertarse, ponerse al sol; es más efectivo si es cerca del mediodía.
3.- Entrar, luego de mínimo una hora y sentir el brusco cambio de temperatura.
4.- Asegurarse de que la sensación térmica sea mayor a 27°.
5.- Ir al gimnasio y hacer ejercicio aeróbico.
6.- Cumplir con el pedido de Madre y cargar 5 kilos de fruta de vuelta a casa.
7.- Ignorar el dolor de cabeza y sentarse a estudiar.
8.- Pararse a servirse algo para tomar y sentir que el mundo se le viene encima.
9.- Dirigirse al baño (o cualquier otro lugar que tenga muchos objetos contra los cuales pueda golpearse cuando caiga).
10.- Mirarse al espejo y verse más blanca que La Canosa en julio.

¡FELICITACIONES! Cuando se siente una radio mal sintonizada y se le nubla la vista, pegue el grito, Usted se encuentra a segundos de desmayarse. Ahora solo le resta disfrutar de las nauseas, el sentirse débil y que todos lo traten como un estúpido. Misión Cumplida. -_-'

PD: Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

8 comentarios:

Jen! dijo...

Ja! nunca lo concreté...pero algún día voy a saber lo que se siente (?)

Un beso Pau

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

Lo de sentirse una radio mal sintonizada es muy poético, Pau! Si lo hubiera dicho Neruda, todo el mundo lo habría alabado. Pero claro, como lo decís vos, apenas te lo valoro yo.

ccccc dijo...

En lugar de un baño, estaba en el tren, MIL VECES mas feo! jajaja.

Saludos.

Zimbon dijo...

Jamás me desmayé! Es de esas cosas que debería poner en una supuesta lista de "cosas que aún no hice" jeje...
Igual dudo que me salga. Y de última, para qué????

Minerva dijo...

Uia me paso el viernes pasado, en el subte...no se lo deseo a nadie!

Unknown dijo...

para, yo el miercoles pasado casi me desmayo en el laburo! por suerte me dieron la salida y me mandaron a casita!

Pau Go dijo...

Ay, nena! Qué es eso de andar desmayándose como en las novelas y no tener un video para mostrarlo??

PauLy dijo...

Je!: Ojala que no! Es muy feo...

Facundo: Eso hablalo con J.K. Rowling, xq la comparación se la robé a ella... Y vos la comparas con Neruda jejejeje.

CCCCC: Si, me imagino... Los lugares públicos no son mi especialidad, pero me ha pasado tmb.

Zimbon: Mejor seguí sin saberlo, x las dudas

Minerva: No!! En el subte debe ser espantoso!

Latin Loser: No hay mal que por bien no venga!

Pau: Ay! Pero que desconsiderada soy! Tenés razón! Para mi proximo desmayo instalo un estudio de cine!!