miércoles, 19 de noviembre de 2008

Voces Que Te Recuerdo

Hace meses que no pensaba en vos. No volvimos a tener contacto desde aquel último mail. Ese había sido el acuerdo, que ninguno de los dos cumplió a rajatabla, pero mal que mal cada uno siguió y las noticias nos llegaban por medio de otros.

Y así pasó el tiempo, y de a poco pasaste a formar parte de esos recuerdos que no salen a la superficie. Hasta hoy, que escuché esa frase en la canción de Cabas que dice: "Pasa la noche conmigo, Bonita". La misma frase que me dijiste al oído mientras mirábamos el mar aquella primera noche, después de aquel primer beso. Entre tu vergüenza y acento me enamoré por un ratito, un ratito que duró varios días.

Hoy te recuerdo con cariño y sin tristeza. Hoy, si pudiera sortear las distancias físicas y geográficas, te invitaría un café sólo para volver a escucharte decirme Bonita.

11 comentarios:

Pau Go dijo...

Algunas palabras, dichas por determinadas personas, nos marcan para siempre! A mi me pasa con alguien que me decía "mujer".

Minerva dijo...

Ese tema que mencionaste es increible. Solo con esa frase...

Andre dijo...

Nostalgia ... igual está bueno ... digo lo de los estímulos inesperados que la hacen viajar a una
Beso!

Unknown dijo...

mientras el recuerdo produzca cariño y no tristeza esta todo bien!

Jen! dijo...

Como me gusta la palabra bonito/a.

Que se acorten las distancias y pueda disfrutar un café. Besos

Martín dijo...

Vos dirás que es sin tristeza, pero esta escrito de una forma, no se, melancólica?

PauLy dijo...

Pau: Totalmente... A mi me pasa con el morocha.

Minerva: Si, a mi no suele gustarme ese tipo de musica, pero este me encnato

Daria: Si, cuando traen recuerdos lindos y vienen de sorpresa son geniales

Latin Loser: Si, asi es.

Je!: Dudo que podamos acortar las distancias, pero x lo menos tengo gratos recuerdos, y esos no se miden en kilometros

Martin: Melancolica puede ser, porque me gustaria verlo, pero no me pone triste no tenerlo al lado

Mai dijo...

Que linda palabra "bonita", no hay mejor apodo piropeador para alagar a una mujer. Me encuentro en una situación parecida, a diferencia de tenerlo mucho más cerca, pero fui yo la que decidio 'borrarlo' de mi vida, para cuidarme de mi misma.
Te mando un besote.

Zimbon dijo...

Es cierto que es una muy linda palabra... dice mas que muchos otros adjetivos.
Y mas allá que todos somos diferentes, tendré en cuenta el dato!

ccccc dijo...

Ponele que casi siempre me pasa eso de recordar con cariño, pero ultimamente recuerdo a una persona especial con tristeza. Nose porque.

PauLy dijo...

Agusita: Excelente decisión, es lo más sano.

Zimbon: La palabra en si misma es linda, y cuando la dicen sentida, no tiene comprarcion

CCCCCC: Recordar con tristeza es ambiguo. Por un lado uno no quiere olvidar, y por otro no quiere sufirr :s