martes, 18 de noviembre de 2008

Mañanero


Siendo como soy una persona naturalmente noctámbula, la mañana no es mi mejor momento del día. No es que suela despertarme de mal humor, ni nada. Sólo que mis pensamientos no son de los más coherentes y mi coordinación, limitada at the best of times, es prácticamente nula. He aquí algunas reflexiones matutinas:

+ Desde que empezó la segunda mitad del año, no logro salir de la cama cuando suena el despertador por primera vez. Lo atraso entre 10 y 30 minutos todos los días.

+ Pocas cosas son más frustrantes que estar a una cuadra de la parada y que tu colectivo te pase por al lado, vacío.

+ Extraño de "el Dr." los desayunos en la cama y que me lleve al trabajo en auto.

+ Desde que conocí a Cierto Individuo lo primero que pienso cuando me despierto es si voy a poder tirarme un rato a la tarde porque simplemente sé que me voy a acostar a cualquier hora.

+ Cada vez que tengo que pensar qué ponerme extraño el uniforme del colegio, feo y todo como era.

+ La cuadra que separa la parada de la puerta de mi oficina se siente eterna a las 8 am.

+ Los anteojos de sol son mis nuevos mejores amigos. Estoy considerando seriamente no sacármelos hasta las 10.

Había algo más, mmmmm... Ah, sí... TENGO SUEÑO!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

mañaanero me suena a... nose.... =P esperaba leer de eso y nono, otras cosas

Roky Rokoon dijo...

a la mañana, ducha y salirrrrrrr
no mucho masssss

Jen! dijo...

Yo soy un zombie a la mañana, también soy de las que atrasa el reloj 30 minutos, para levantarme a horario, pero soy de las que se levantan de mal humor, muy mal humor. Y también extraño a un fulano que me hacia el desayuno para que se vaya el mal humor.

Saludos

Unknown dijo...

jajaja yo no hablo en el laburo hasta 2 horas despues de entrar!!! jajaja es que estoy dormido, no es de mal humorado!

PauLy dijo...

Valentin: eso pasa mucho por acá, que parece que estoy hablando de una cosa y en realidad es de otra... Pero, al margen, por qué crees que me tenia que llevar en auto? Siempre se nos "hacia tarde"

Rocky: Si tan solo fuera taaaan simple como eso...

Je: Si, not a morning person

Latin loser: A mi hoy mi jefe me dijo que a la mañana soy Linda Blair... :s

Horacio dijo...

más frustrante es que te pasen 3 colectivos vacíos

Andre dijo...

Síiiiiiiiiiiii!!!
Yo tb extraño el uniforme con creces!!! Era tan fácil, tan lindo, tan mecánico ...
Aunq no te creas que pienso mucho a esa hora ... pero es verdat q se convierte en una suerte de preocupación "latente" el "qué me pongo?"

Beso!

Anónimo dijo...

Tal vez me odies por esto Pau, pero me despierto cansado, no me dan ganas de ir al trabajo, abro la puerta, veo una palapa (ver wikipedia) donde vive el dueño del edificio. Veo el faro, las palmeras, camino una cuadra hasta mi trabajo. Solamente una cuadra, de arena, donde desde la puerta de mi casa se ve el mar, los botes, las palmeras, el puestito de los pescadores, los cocos en el piso, Joshua, Azul y Pepo: los tres perros del barrio. Antes estaba Boris pero paso a mejor vida. Llego al hotel, agotado miro la playa, la arena blanca, el mar turquesa. Cualquiera lo encontraría reconfortante pero de todos modos es mi trabajo, mi oficina. Aún cuando mi oficina sea una cabañita a 10 metros de las olas sigue siendo una oficina, y sigue siendo un trabajo. Aún cuando de tanto en tanto me relaje a tomar mates en una hamaca o salga a intentar windsurfear, sigue siendo un trabajo. Y al igual que todos los trabajos este también te rompe las bolas.

Gioconda dijo...

- lo del despertador me pasa todo el año jajaja
- qué lindos los desayunos en la cama!
- Ese Individuo que la hace trasnochar... a que no le molesta nada? jajaja
- tal cual, Cuando iba al colegio lo odiaba, después ya me daba nostalgia...
- una se hace adicta a los anteojos de sol... ni hablar!

Besos

Café (con tostadas) dijo...

De principio a fin, coincido con todo!

Claro, tu "el Dr." y "cierto individuo" son otras personas (supongo! espero!)

PauLy dijo...

Horacio: 3 es gula

Daria: Si, a esta altura una ya tiene "conjuntos", pero no deja de ser mucho mas comodo no tener q pensar.

Jack: No te odio, como te voy a odiar?? Sabés que te adoro más que a muchos!! Pero segui piratenado hasta mediados de enero, dale?

Gioconda: No, no me molesta, pero a la mañana pago el precio con creces jejeje!

Desayuno: Esperemos!!! Sino estamos complicadas jejejeje