lunes, 1 de octubre de 2007

The Nanny, versión Pau

(Si Florencia Peña puede, ¿por qué yo no?)

No sé si recordaran un capítulo de La Niñera (la original, please) en que ella se entera que el ex se está por casar y se vuele compradora compulsiva hasta que el señor Shefield le da un beso que mágicamente le cura su trauma.

Resulta que la semana pasada fue bastante "mala" (por no decir una cagada atroz) para mi pobre persona. Sobre todo lo que había pasado, concluyó con la internación de mi abuela por fractura de cadera y yo sin poder ir a trabajar (ok, de eso no me quejo) por una contractura cervical que me hizo ver las estrellas. La cuestión que la sumatoria de cosas me llevó a un estado interesante de ansiedad.

Lejos de quedarme en mi cama, y siguiendo el consejo de todos mis estimadisimos comentaristas, me fui al cumpleaños de una amiga. Copa va, copa viene, que para mi el derecho es esto, que para mí es aquello, de repente me encontré "en los brazos" de un compañero de laburo de mi amiga.

Antes de que dejen volar su imaginación, les comento que no pasó a mayores y que cuando salimos del bar cada uno se fue por su lado (porque yo lo decidí así). Lo importante es que hoy me desperté como si me hubiera tomado 10 de las pastillitas milagrosas que me recetó el médico.

Así que ya saben, la próxima que anden con tensiones acumuladas no salgan de compras ni descarguen en el gimnasio, búsquense a quien les haga el favor...de sacárselas.

23 comentarios:

Gabrielote dijo...

un nuevo chamuyo barato, "me das un beso? y de paso te descontracturas...?"

el alcohol te lleva a decir esta y cosas mas looser todavia... "hola me llamo gabriel, soy de leo, mi color favorito es el azul, una comida?mmm.. las pastas, y soy muy facil"

:P funcionó

suerte con esas pastillas :P

Euge! dijo...

Buscar a alguien q te desestrese…… Chekeado

Ya lo puse en mi lista por cosas por hacer.

Ahora si, conta q pasa hoy en laburo 

Anónimo dijo...

jaja, yo te lo dije, te acordas?? ("Terminar en la cama de un desconocido" o algo asi). Ya sé que no lo llevaste al extremo pero...imaginate, si solo con un par de besos y abrazos te descontracturaste... jeje (Igual, no sigas mis consejos, soy un desastre!!)

alfred dijo...

why did you do it? easy:

He had style, he had flair, he was there...

PauLy dijo...

Gabriel: Viste, ahora tmb les doy idea de chamuyo, Dios, tengo que estar en todo jejejejeje. Si funcionó ese chamuyo o la chica tm estaba muy ebria o lo dijiste moouuy bien;)

Pumps: Y si lográs que te haga masajes es mejor ;)

Pau: Obvio que sigo tus consejos! Sos una tocaya mucho muy inteligente

Alfred: You said it sis (?)

El MeLLi dijo...

Es una buena medicina y bastante economica

Bien elegida

Sds

Horacio dijo...

es medio indecoroso este comentario, pero cada vez que veo el nombre de este blog me imagino a una mina con cara de vergüenza diciendo "se me escapó un pedito"

PerSe dijo...

igual descargaste con poco... por q si cada uno se fue por su lado...

Naranja Silvestre dijo...

Todo ayuda...y a veces, hasta es mejor que cada uno se vaya por su lado!
je

Besos!

PauLy dijo...

Melli: Si, me salio mas barato que las pastillas, eso seguro!

Horacio: Jajajajajaja! No, te juro que no.

Perse: Si bueno, digamos que fue la medida justa :p

Naranja Silvestre: Tal cual, capaz terminama mas contracturada de lo que estaba XD

Euge! dijo...

hay horacio se pasa

jaja

q imaginacion q tiene!

Andy^ dijo...

buen comentario el de horacio, todos lo pensamos en algun momento (?)

pau... sabes que me descontractura a mi?
si..se que lo sabes.. a ver...
COMPRAR!! COMPRAR Y COMPRAR!!!
correr por la calle con millonada de bolsas...
o una, pero d esas buenas.

como siempre, u n me con una credit card... podemos,... conquistar el mundo! o declararnos en banca rota temprana..
cualquiera viene bien
Love u lots.
Mua.

Valeria dijo...

"búsquense a quien les haga el favor...de sacárselas."

Juro que esoy tentada de hacer algún comentario con relación a esa frase, pero no lo haré porque soy una dama... jajajaja.
Pauly, me alegra que las cosas se vean muchisimo mejor HOY.

abrazo

PauLy dijo...

Pumps: Si, es muy ocurrente el muchacho

Andy: Tu y yo de compras, y los bancos tiemblan, pero los vendedore sque trabajan x comision son los mas felices... La realidad es que a vos te descontractura estar en Ushuaia, tirada frente a una chimenea... u know the rest.

Churraskita: Es que la frase es a proprosito... De hecho me extranio que nadie haya hecho el comentario, se ve que los pervertidos son solo mis amigos!! Gracias x la buena onda!

Mhi dijo...

ja! genial consejo Pauly!!

::: GørgôrøtH ::: dijo...

si te cruzas con algun amargo como yo y le planteas eso, te puede decir que 10 pastillas es un buen negocio si te ahorran los problemas de una relacion!

Viva la Primavera(?)

Saludos!!!

Mariela Britos dijo...

jaja

no stress

sos una ídola!

Novia de América dijo...

Pauly: antes que nada, gracias por venir. Y volvé pronto.

Yo ya recomendé por ahí (creo que en el blog de lolix cuando sufría de insomnio) una clase especial de terapias milagrosas que curan todo. BESOS es una. ORGASMOS, otra. A mí me desestresan, me curan la tristeza, me ponen las pilas (hasta para trabajar) y dicen que me ponen incluso "más linda". Esto me lo dijeron esta tarde.

UN BESO MÁGICO QUE TE CONVIERTA EN PRINCESA Y MUCHOS BESOS MÁGICOS QUE CONVIERTAN SAPOS EN PRÍNCIPES.

Lolix dijo...

Sí, sí. Es cierto. Ella me lo recomendó. Buena terapia, eh.

F.G. Pole Dance dijo...

Diosa total. Así se hace!!
Go for it girl, que es mucho mas copado que un masajista.
pd: Y cuando ya tenes uno fijo, que haces para desestresarte? buscar otro? :P

Ricardo dijo...

Mmm eso es fácil si uno es lindo y sociable... En mi caso, un Bianchi y Pink Floyd... Aunque tu terapia es mucho mejor que la mía debo reconocer

Gioconda dijo...

Mire ud, y yo estudiando en la universidad para tratar de ayudar a mis pacientes cuando vengan con trastornos de ansiedad. Haberlo sabido antes! Y no me comía tantos libros.
Voy a tener en cuanta su consejo.
Saludos!

PauLy dijo...

Mhi: Gracias! Pero vos concentrate en que te descontracture tu chico ;)

Gorgoroth: Depende del precio de las pastillas... Con esto de la inflacion creo que prefiero banarme los planteos boludos de mi ex... mmmm, no, para tanto no.

Chewbacca: Gracias por pasar!! Jajajaja, es la idea, saquemos el estres de una forma divertica y productiva :D

Novia: Gracias!! Obvio, dicen que hay quebesar muchos sapos hasta encontrar al príncipe...en eso estamos!!!

Lolix: Si, muy satisfactoria!

Ardillor: Na, nada de buscarse otro, pero si probar cosas nuevas con el que ya tenemos,... Usemos la imaginacion jejejeje

Pucho: Pink Floyd te relaja??? A mi me estresa más. The Wall me arruino esa banda para siempre. Pero, cada uno tiene sus métodos, no?

Gioconda: Para nada le quito mérito a su ciencia y su trabajo, al contrario, vengo de pedirme un turno, pero, mientras resuelvo los problemas más profundos, me divierto :D