martes, 18 de marzo de 2008

¿Dónde va la gente cuando llueve?

Es temprano a la mañana, tal vez esa sea mi excusa. Abro el cajón de los cubiertos buscando una cucharita para desayunar y no encuentro ninguna. Mientras lavo una que encontré de casualidad pienso: ¿dónde están todas las cucharitas que compramos hará cosa de un mes?

La sinápsis neuronal entra en acción y se me disparan un montón de interrogante similares: ¿qué pasa con las biromes que no podemos encontrar? ¿Cuál es el paradero de la media que siempre nos falta? ¿Y los aros que completan el par?

Como esas hay un montón de pequeñas que extraviamos a diario y nunca más volvemos a ver. ¿Se les ocurre algo más? ¿Alguna idea de dónde irán a parar?

10 comentarios:

Euge! dijo...

yo se q mucha gente se alegra cuando encuentra plata... yo tambien obvio

pero cuando encuentro alguna colita para el pelo en alguna capera, jean, cartera, alajero, abajo del colchon, en el frezzer...

me pone re re re de buen humor...

creo q gasto mas plata en colitas de pelo q en otra cosa

Un tux suelto dijo...

Son duendes! Son duendes!

Abrazo

Floretta dijo...

las cosas que nunca encontramos van a parar a un agujero negro que hay en algún lugar de cada casa. los agujeros negros se comunican entre sí, por eso a veces encontrás esas cosas que ni recordás que tenías (porque en realidad no las tenías, eran de alguien más).
el aguero negro en mi casa puede llegar a estar abajo de mi escritorio o debajo del de mi hermano... todavía no estoy segura.

un saludo.

Pura López dijo...

sacamos a los duendes y a los goblins del panorama ya? porque es una de las teoría posibles.
pensé que se me iban a ocurrir muchas más pero no. lo de los agueros negros me va también.
como sigue el tema del trabajo por ahí??
beso!!

Horacio dijo...

dónde van los corazones rotos? :P

Anónimo dijo...

yo se yo se, Wendy o Mili...de disney----ella tenia una teoría espectacular, preguntale qué es PIOPI....ahí la explicación. No me la acuerdo pero era muy buena.

zorgin dijo...

Hay unos hombrecitos azules, (ese color que usan en la tele para que no se vean)que van moviendo las cosas microsegundo a microsegundo para que nuestra vida este en paz y armonía, es la fluidez del tiempo, comprende? y cada tanto uno o varios de los hombrecitos caen o tropiezan y entonces eso que tenían agarrado queda en un tiempo pasado, o sea que para nosotros desaparece, me comprendió?, si viaja al pasado encontrará todo lo que perdió y perderá todo lo que tiene...

Unknown dijo...

mira, a la noche las cucharitas se ponen a bailar junto a todos los utensillos de cocina y la vajilla, no viste la bella y la bestia?
lo demas ni idea, pero yo tambien iba a decir que deben ser duendes...

Gioconda dijo...

Lleguè a pensar que van a parar a un universo paralelo. Hay cosas que nunca encontrè.
Saludos!

PauLy dijo...

Pumps: Tenés razón, no había pensado en las gomitas de pelo! Esas sí que se pierden con facilidad.

Tux: Si, lo pensé lo de los duendes. Capaz que viven en casas hechas con cucharitas y duermen en camas hechas con biromes (?)

Floretta: Es buena la del agujero negro. El de mi casa debe estar en la cocina, todo fue visto x última vez en la cocina.

Pura: El laburo re bien por suerte! Vos? Cómo andas tanto tiempo??

Horacio: Esos lamentablemente se quedan donde están.

Jack: No me firmes como anónimo, aunque estés lejos da la cara!!!

Zorgin: Es medio rebuscada, pero factible. Si conseguis la máquina del tiempo, me la prestás un ratito???

Latin Loser: Y desaparecen xq les da resaca???

Gioconda: Pero debe ser un universo paralelo muy aburrido! Lleno de un montón de cosas iguales... Aunque hay cosas que me gustaría recuprar!