jueves, 14 de mayo de 2009

Mañanero Invernal

+ Mi capacidad de salir de la cama es inversamente proporcional a la temperatura.
+ Un sueño perturbador no ayuda al dulce despertar.
+ Es cierto que el viento frío matutino ayuda a despabilarse, pero prefiero mi cara de dormida.
+ Lo bueno de que se usen las remeras largas es que no te entra el chiflete por la cintura.
+ El comentario de todos mis compañeros de oficina me hace pensar que el viento matutino no era lo suficientemente fresco.
+El que yo haya llegado 20 minutos tarde y haya sido la primera me dice que no soy la única que padece del síndrome del inversamente proporcional.

5 comentarios:

Damian dijo...

jajaj... "el mañanero" invernal...

No te gusta el otoño? A mi me encaaaanta :D Y el invierno todavía más!

Y nada es más agradable para mí que salir a pelear contra el crudo frío matinal.

Aunque la desventaja de estas épocas es que no se puede disfrutar de un paseo al aire libre, por lo que siempre hay que buscar un bar, café, cine, shopping o cualquier lugar calentito donde irremediablemente uno termina gastando plata.

Seguramente el frío es un producto capitalista (??)

Akasha! dijo...

Ohhh...creo que padezco el sindrome, tambien.

Hay cura?

Vicky dijo...

Estoy contenta con que llegue el frío..pero no para madrugar!!!

Anónimo dijo...

El frio invernal es una mera formalidad para muchos de nosotros. No lo banco. Pero una lo espera, lo vive y despues hasta lo puede llegar a recordar con cariño al cabrón

PauLy dijo...

Damian: Jajajajajaja, es altamente probable que así sea... lo ideao Adam Smith poruqe además de ser economista tenía una fábrica de mantas polar

Akasha: Si, quedarse durmiendo, pero muy pocos pueden darse el gusto :(

Vicky: Yo lo esperaba el frío, pero ahora me arrepiento

Miss S: Y cuando te acostumbrás vuelve el calor agobiante