jueves, 28 de mayo de 2009

Patrañas

Ayer descubrí las siguientes patrañas que el modernismo, el consumismo y la sociedad light nos hicieron creer:


"Endorphines make you happy". Las endorfinas no existen. Es mentira que después de hacer ejercicio uno tiene sensación de placer. La única sensación que tengo es que en unas horas me van a doler músculos que no sabía que tenía.
"El cuerpo te lo pide". A mí lo único que me pide el cuerpo es que no salga de la cama cuando hacen menos de 10º.
"Ayuda a liberar toxinas". No sé, pero yo me intoxico cada vez más pensando que la hija de piluso que está en el escalador adelante mío y tiene un culo para el infarto merece morir.
"Mente sana en cuerpo sano". ¿Cómo pueden decir cuerpo sano y me duele hasta cuando estornudo?
"Ir al gimnasio es quererse". Eeeh, para mí más bien es una tortura. Si quieren que hable, átenme a una cinta y pónganme a correr.

Lo que sí. cumplió el cometido. Ya no quiero matar a mi jefe, ahora mis instintos asesinos están dirigidos a la instructora... Zorra.

8 comentarios:

Pedro B. dijo...

Que seguramente tenga un culo de aquellos la zorra esa!! :D

Lucas.- dijo...

AJAJ.. bien!!! Felicitaciones!

Anónimo dijo...

jajajaj

muy bueno!

es verdad

creo q vas aterminan matandoa alguien del gimnasio...ya sabré que será cuando escuche la canción de cronica.

ja
besos!

y gracia por tus lindas palabras

Anónimo dijo...

Yo en pilates dejo todos mis dolores, claro que soy constante.
Y también dejo la locura cuando estoy de mal humor.
Que más? Ah! Las ganas insatisfechas de hacer otras cosas más placenteras...
Te juro, te re juro!!!

Café (con tostadas) dijo...

a mi hacer ejercicio me malhumora de una manera inexplicable e indescriptible!!!

Zimbon dijo...

Bien Pau, hay que terminar con esos mitos. odio el gimnasio!

Al menos la historia tiene final feliz! Te olvidaste de tu jefe..

Ceci dijo...

Mas alla de que acuerdo con vos en todo lo que decis voy a resaltar el lado positivo:
Matar a la zorra es menos perjudicial que matar a tu jefe, ya que gimnasios hay varios pero conseguir laburo nuevo en estos dias no es tan facil!!!

[ Je ] dijo...

digamosle no! al gimnasio.
encabecemos la revolución para derrocar al tirano decathlon, abajo megasports