domingo, 17 de mayo de 2009

Memorabilias

Ayer, resignada a pasar mi tarde de sábado encerrada en casa, ya que con mi resfrío no era conveniente que anduviera salticando por las calles de Buenos Aires y repartiendo gérmenes cual French y Beruti, decidí abocarme a una tarea a la que hacia rato le venia huyendo: ordenar.

En un ataque de locura vacié mi placard de todo lo que no fuera ropa. A primera vista suena ilógico, pero revisen sus roperos, suelen albergar mucho más que prendas. En fin, desde biblioratos hasta muñecos de peluche, lo que se imaginen. Tenía una vaga idea de con qué me iba a encontrar, dado que cada tanto reorganizo, especialmente papeles; pero nunca había hecho una limpieza tan profunda. Y redescubrí cosas bastante particulares, entre ellas:

-.- Un rompecabezas de Pinoccio que me regalaron para un día del niño hace más de 15 años, todavía con todas las piezas.
-.- Mi delantal de 7mo grado, que todavía me entra, firmado y dibujado por todas mis compañeras (colegio de monjas, sólo mujeres), una verdadera obra de arte.
-.- El rompevientos que me había comprado para ir al viaje de egresado de 7mo, todavía me acuerdo el día y el lugar.
-.-El primero osito que me regaló mi primer novio.
-.- Mis boletines de 1ero a 5to año.
-.-El disfraz que usé en mi fiesta de egresados, pendeja de mierda, estaba en bolas!
-.-Agendas y diarios íntimos, muchos.

Muchas cosas las tire o regalé, pero hubo otras que simplemente no pude, y las volví a guardar en una caja, hasta la próxima limpieza.


PD: Café con Tostadas y Vicky me dejaron deberes. Entre esta noche y mañana cumplo chicas!

4 comentarios:

Café (con tostadas) dijo...

uf... yo tengo que limpiar y ordenar el placard... URGENTE!

Me mató lo del delantal... ya no lo tengo pero lo recuerdo!

Los boletines y peluches los descarté hace rato... pero todavía entro en algunas de las prendas de principios de la secundaria... una alegría comprobarlo! jajajaja

Damian dijo...

En mi Placard hay ropa nomás, pero hay ropa que probablemente usaba yo cuando tenía unos 10 u 11 años. Tengo que empezar a vaciarlo, me estoy quedando sin espacio!

Ah sí, también hay matapolillas :D

Pura López dijo...

yo tambien tengo los boletines :P
de qué te disfrazaste en 5to año?

PauLy dijo...

Cafe: si, tal cual, son grandes satisfacciones

Damian: Y donde metes todos los demás cachivaches q inexorablemetne se acumulan?

Pura: Compramos todas las misma tela y nos hicimos cada una lo que queria, en mi caso una pollera muy corta y un top muy de gato