miércoles, 27 de mayo de 2009

Shoppingterapia

Resulta que estos días el ambiente en el laburo está muy cargado. O tal vez la que está muy cargada soy yo, porque llegué al límite de mi paciencia y hay cosas que simplemente ya no resisto. Pero hace rato aprendí que hay ciertos lugares y circunstancias en los que es mejor quedarse callado. Claro que eso acarrea que acumule toda la tensión en mi pobre cuellito que no está acostumbrado más que a cargar con una cadenita.

Toda esta introducción para decir que hoy tomé la sana decisión de empezar el gimnasio. Pero el destino (o mi fiaca, como quieran verlo) se interpuso en el camino y terminé evacuando mis pesares de otra sana manera: las compras. Sonriendo y sin apuro, me volví caminando desde la oficina, lo cual cuenta como ejercicio, claro está, e hice alguna que otra parada en algún que otro negocio y adquirí alguna que otra pavadita.

Como si se tratara de terapia conductista, esto de hacer compras parece resolver lo inmediato Igual, mañana, sin falta, me anoto en el gym. La realidad es que largo plazo no sirve, y no hay presupuesto que aguante. Pero, hoy por hoy, mis cervicales me lo agradecen.

8 comentarios:

Lucas.- dijo...

Si.. creo que gym y shoping no e slo mismo.. no?!


=)

Vicky dijo...

hacer compras me da adrenalina y felicidad, calculo que libero endorfinas, casi casi lo mismo que el gym!

fue una gran decisión Pau!

hormiga dijo...

Si, yo creo que es lo mismo. Es mimarse.

Anónimo dijo...

jaja que buena solución la tuya, yo tambien necesito un gimnasio, y compras tambien porque no? jaja saludos!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Y si te comprás un gimnasio? :P

Valeria dijo...

alguien debería haberme avisado que la condición previa para comprar cosas como una sacada, era la de estar mal.
Changos!

PauLy dijo...

Lucas: No, definitivamente no es lo mismo, y tengo muy en claro qué prefiero

Vicky: Sólo nosotras lo entendemos

Hormiga: Tal cual

Fantasma: No, eso me estresaria más, estoy buscando soluciones no conflictos :p

Churraskita: Es condición, pero admite prueba en contrario. Puede haber otras causales

Andre dijo...

Seeeeeeeeeeeee! Comprar cosas lindas y porque sí es taaaaaaaaaaaaan lindo!