martes, 19 de mayo de 2009

Monologo al Martes

Hace ya diez años, una fría mañana como esta, todavía no eran las 8 de la mañana y estaba parada en la puerta de casa esperando que el papá de mi vecina, compañera de colegio y amiga llegara del garage para llevarnos al colegio, y esbocé una frase célebre: ¿Todavía es martes?

El martes es un día de lo más insulso. Es un día largo por definición, porque el martes no es más que martes. No es tan feo como el lunes, pero todavía falta para que se termine la semana. Nunca nada bueno salió de un martes, no importa lo que diga la propaganda de Lays. Lo único que supieron tener los martes fue ser el día en que pasaban el capitulo nuevo de Friends, y que era la noche para ir a Jobs, mujeres gratis, con una consumisión.

Hoy por hoy los martes no tienen nada que los distinga y haga que uno quiera decir: ¡Qué bueno, hoy es martes! ¿A ustedes se les ocurre algo bueno que decir de los martes? Les cedo la palabra, toda suya...

13 comentarios:

Indignada dijo...

no realmente.
Pero pienso que no es Lunes y tan solo con eso alcanza.
Yo tb recuerdo los martes de estreno de Friends...esos sí que eran Martes!

Anónimo dijo...

Es cierto, que grandes los martes de hace unos años atrás!! Tan solo por que habia festín de sitcoms. Tambien daban That's 70's show, o no? que alguien me corrija si me equivoco. No era el día de Felicity también??

En la actualidad lo bueno que tiene el martes es que es día de 20% off en los shoppings, o no? Lo vi en Clarin... Yo no vivo en Bs. As. y no me sirve para nada, pero sería fabuloso!!
Como comerciante es el peor día de venta de la semana. Pero como consumidora...

hormiga dijo...

No, la verdad que los martes son días chicle. podríamos no vivirlos. no hay otro día de la semana tan insignificante como el martes. es verdad. tenes razon.

aguanteelamor dijo...

holaa!
la verdad que los martes
es el dia que mas me gusta.
no se porque,la verdad.

=)

Lucas.- dijo...

Yo tengo la convincente teorpia de que el martes es sin dudas el peor día de la semana... posta.

Damian dijo...

De chico amaba los martes!

Ahora no me van ni me vienen. Trato de no trabajar ni de más ni de menos, cosa de ahorrar energías para el miércoles, el verdadero día mas CHOTO de la semana (justo el del medio tenía que ser!)

Highline dijo...

Odios los Martes. Posta. Hoy justo estaba pensando en que dias de la semana odio mas.
Y definitivamente el Lunes y el Martes se llevaron todos los premios.
El mejor es el jueves.. es ese dia de la semana que ya podes sentir el fin de semana pero que todavia no empezo a correr entonces pensas en todas las cosas que podrias hacer el finde. Como q el finde se siente pero tdv falta mucho p q termine.

Zimbon dijo...

Es cierta la teoría, pero yo le tengo cierto aprecio porque es el día que juego al fútbol con mis amigos por la noche...
Podrá parecer poco, pero no lo es!

PauLy dijo...

Indignada: Cierto, muy cierto.

Miss S: No, es los miércoles. Los miércoles sí se puede ser feliz

Hormiga: Días chicle, la definición perfecta.

Lucas: estamos de acuerdo.

Damian: No, a mi los miércoles me gustan xq ya pasó lo peor y viene lo mejor.

Tofi: Si, los jueves también están buenos, pero nada supera a los viernes

Zimbon: Vale.

Roky Rokoon dijo...

ayer fue martes y fui a gran recitallllllll

Sara-Alma dijo...

Definitivamente los peores dias son los Miercoles. odio losmedios.
(Pase,no preguntes porque.. pero pase.)

PauLy dijo...

Rocky: También vale, pero solo por este martes.

Alma: Siempre sos bienvenida

Anónimo dijo...

muy bueno..es verda los martes son nada...te desorientan....

porque los miercoles es la mitad de la semana...algo es algo

beso