lunes, 18 de mayo de 2009

Una Histori en Seis Palabras

Mientras decían el último adiós, no podían dejar de sonreirse entre lágrimas. Su vida había sido un ejemplo. No de esos que aparecen en los libros de historia, o que llevan al cine. Un ejemplo para todos los que la recordarían con amor. Había sabido darles, enseñarles, y a la vez, hacerse tiempo para ella. No exigía más de lo necesario. No generaba culpas sin sentido. Supo disfrutar tanto del viaje como del destino. No pertenecía a su generación. No había participado de los excesos del sexo, las drogas y el rock & roll, pero no le espantaban las tendencias nuevas, ni se horrorizaba por lo que mostraba la televisión; aún cuando en su época Madame Bovary era considerada literatura atrevida. Incluso ese momento la encontró rodeada de gente más joven que ella, que a sus 82 años había logrado ser sabia y tolerante, abierta y directa. Así partía una gran mujer. Así todavía hoy se la extraña.



Bueno, he ahí mi versión de la historia. El juego es así, hay que escribir un texto con las seis palabras que aparece resaltadas, y luego pasarselo a 6 mujeres para que hagan lo propio. Pero por lo que estuve viendo, la mayoría ya recibieron el encargo, así que lo dejo para que lo levante quien quiere. Si alguien tiene ganas de hacerlo, siéntase libre para poner que se lo mandé yo y manos a la obra.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo participe del desafio, me gustó tu texto.
Los leí a todos porque me generó curiosidad observar la puesta en practica de las creatividades de las convocadas.

Vicky dijo...

Esta muy bueno ver como todas lo tomamos para lados distintos no? El tuyo particularmente me encantó, me pareció muy dulce..

Besos!!