viernes, 5 de octubre de 2007

¡Eureka!

Cosas que descubrí mientras (no) estudiaba economía:


*Me encanta el ruido de la lluvia para irme a dormir, pero es muy molesto cuando tenés que estudiar.
*Extraño a mi profesor de economía copado que me hizo dar el exámen sola en su oficina.
*Madrugar no es tan grave como yo recordaba.
*Mi capacidad de retener datos es indirectamente proporcional a la cantidad de fórmulas que hay en la hoja.
*Los economistas que crearon escuelas son matématicos que quisieron ser filósofos y no les salió, entonces nos cagaron la vida a todos. Como Kafka, como tuvo una infancia infeliz se descargó escribiendo novelas retorcidas que año tras año los estudiantes tienen que sufrir.
*No importa cuánta onda le ponga, nunca voy a ser la próxima Latin American Idol.
*Las biromes de propaganda son mejores para atar el pelo que las compradas.



Y bueno, así me fue...

FE DE ERRATAS: Inversamente proporcional, no indirectamente. Gracias Lucifogo!

¿ No les digo que me llevo mal con los números? Hasta los nombres me confundo.

7 comentarios:

gammexane dijo...

@Pauly
-La lluvia es una amiga o una amante con sus defectos y virtudes, es consejera, te habla para que duermas,te canta, y a veces se pone densa cuando tenes que estudiar.
-Indirectamente proporcional es algo que nunca escuché, si, Inversamente proporcional... y no es una corrección. xD
-Son mejores para atar el pelo porque son gratis y si les das otra finalidad no te remuerde la conciencia el gasto innecesario.

Euge! dijo...

uh yo queria q mi profe de derecho me haga dar el examen en su oficina :P

bueno, estoy triste no lo veo mas..

me tendre q buscar a otro profesor ahora :P

s3ba dijo...

Ya estoy contracturado!! compraría días para poder entregar aunque sea una semana después mi trabajo final! :(

PerSe dijo...

ah no vas a ser la proxima latin american idol???????? y para uqe me estoy haciendo amigo tuyo che!!!! avisa!!!

alfred dijo...

bleh.. economistas.. se hacen los pistola porque usan palabras difíciles...

Horacio dijo...

madrugar es lo más grave que le puede pasar a una persona

PauLy dijo...

Pumps: Ya aparecerá en tu vida un profesor que te lleve a su oficna (?)

S3ba:Todos pasamos x eso... Queres que te pase una de mis pastillitas?

Perse: No te hagas drama que todavia no pierdo las esperanzas de ser Brazils's next top model (?)

Alfred: Viste! Unos inútiles al cubo!

Horacio: Na, que lo despierten a uno de la siesta con el telefono es lo más grave que le puede pasar a una persona :p