jueves, 18 de octubre de 2007

Patty, Te Quiero

Anoche...

Pau: ¡Agh! ¡No me puede hacer esto! ¡Lo odio!

Andy: Porque te cabe.

Pau: Si, me puede... Lo odio, lo peor es que es todo bla-bla.

Andy: Y sí, es mucho pan para tan poca hamburguesa...


Entonces, yo seré una histérica, pero no da que vos me digas todo lo que me decís y no te hagas cargo. Es hora de que pongas la carne a la parrilla, o la vuelvas a meter en el freezer, porque si se descongela, te la vas a tener que comer...





(Me pregunto a quién quiero engañar, si en el fondo me encanta este jueguito masoquista.)

23 comentarios:

gonza dijo...

ese es el drama: te gusta ese jueguito jaja

gammexane dijo...

Lo incierto siempre tiene otro condimento...

PerSe dijo...

el problema es que esta situacion de incierto no tiene nada... es la cronica de un final anunciado...

gammexane dijo...

@Perse
Ese libro me lo hicieron leer en el secundario xD

F.G. Pole Dance dijo...

Ese muchacho, ese muchacho.... y despues dicen que nosotras somos histéricas!
(y para el que salga a decir "si las minas son la cosa mas histerica que existe, bla bla, YA LO SE! pero eso no quita que los hombres tambien y a veces mas. He dicho)

Agustina dijo...

@ lucífugo:
el nombre del libro es "Crónica de una muerte anunciada"

El MeLLi dijo...

Como dijo Andy: si te cabe, re piola

Agustina dijo...

a quién no le gusta el jueguito masoquista? :)
el problema es cuando el jueguito pasa a mayores... nosotras seremos histéricas, pero no hay nada peor que un hombre histérico, eso seguro!

un beso!

gammexane dijo...

@yasequeestoyloca
Si, ya sé fue un juego de palabras xD

Ricardo dijo...

Tanto pan para tan poca habmurguesa!!!! jajajajajajajaj buenísima la frase!!!! me hizo acordar a mis mejores épocas de empleado de mantenimiento!!!
Saludos
PD: sus frases me encantan!!!

Roky Rokoon dijo...

pregunta, el pibe lee este blog, por que si no, llamemoslo y que se ponga media pila, es hora de que se ponga el overol

Roky Rokoon dijo...

jaja, y pensar que yo pense que era un post de comida rapida, al principio, onda, extraño a pumper, jajaja, pumper era carne de verdad, ajajajaj

PauLy dijo...

Gonza: El drama es que no concretamos!

Lucifogo: Si, pero sin hamburguesa el condimento queda soso!

Perse: Me lo anuncias? Despues te digo si adivinaste o no.

Ardi: Lo peor es que es sólo con migo el tema.

Melli: Jajajajaja. Y si, ya ni lo niego.

Yasequeestoyloca: Si, hasta cierto pto quiero que pase a mayores, pero por otro lado no... Ven, histerica... pero este flaco me lo potencia!

Pucho: Mis frases o las de Andy?? Porque esta vez el crédito le corresponde.

Rocky: No, no lo lee ni lo leerá. Ya tiene edad como para saber hasta donde puede jugar :p. Y si, Pumper era lo mas!!

Andy^ dijo...

Una se esfuerza con los condimentos, el pan, el queso ...
y el muy puto (que dulce que estoy...) no quiere poner ni la carne.

Los hombres d hoy en dia son parrilleros vegetarianos.

Anónimo dijo...

jaja, encontraste un histerico para tu histeria!! O yo me equivoco o vos hace un par de post hablabas de tu propia histeria?? :P

Horacio dijo...

che, pónganse de acuerdo... es hamburguesa o carne? digo, porque hay mucha diferencia

si es para un asadito vale la pena :P

Naranja Silvestre dijo...

jajajaja!
Excelente analogía! Y Excelente la dupla que hacen ustedes!

Y, como lo prometido es deuda,los cocholates ya están en suelo argentino!

Beso

Elias dijo...

Es buenisimo jugar al histeriqueo, pero lamentablemente es necesario que el juego tarde o temprano termine aunque sea en una noche de borrachera y despues vuetla a empezar, porque sino uno como que se cansa. Pero jugar a este jueguito es tan peligroso como jugar a estirar una gomita y ver hasta donde llega, tarde o temprano la gomita revienta y o nos hace terrible golpe a nosotros o sale proyectada hacia quien tenemos delante....

Euge! dijo...

haa esto es lo q hablabamos hoy!!

este es el muchachio :)

acordate, el histerikeo es la antesala a muchos logros concretos :P

PauLy dijo...

Andy: Tal cual, la ponen en la vidriera nomas.

Pau: Si, era yo, pero siempre hablando del mismo. Es mi adorable histérico.

Horacio: Diria mi padre "es manteca parrillera" y cuando quiere jeuga todos los papeles.

Naranja: Tiemblan los hombres cunado nos juntamos. Wiiii chocolates!!!

Elias: Es lo que estamos todos esperando, te juro! Pero en realidad no, aaaagh!

Pumps: Jejeje, si, el mismo...A esta altura, dudo que los logros sean ni de cal!!

Lolix dijo...

PAU: metelo en el hipopótamo de Pumper. No se si te acordás... pero ERAN LOS TACHOS DE BASURA.

alfred dijo...

iba a comentar algo.. pero me colgué con el hipopótamo del pumper..

que vuelva!

Anónimo dijo...

sigo con mi teoria cada vez se confirma mas siempre despues de "me pregunto.." viene una reflexion interesante

te dedico juegos de seduccion de g.cerati