martes, 23 de octubre de 2007

Leyes De Murphy Para Mujeres

  • Siempre que te terminás de pintar las uñas, tenés que ir al baño.
  • El crédito del celular se te acaba cuando tenés que constestar "el" mensaje.
  • No importa cuan estáticos estén, los collares siempre se enredan.
  • La fila del baño es directamente proporcional a la cantidad de coca-light que tomaste.
  • Siempre que te comprás algo nuevo y lo estrenás, otra lo tiene puesto, y le queda mejor.
  • Los zapatos más lindos son también los más incómodos.
  • El lindo de la fiesta es gay o tiene novia.

La enumeración no es taxativa, está abierta a la experiencia de las demás lectoras :D

20 comentarios:

Lukanus dijo...

Excelente!!!

Fran dijo...

Si fuera mujer te dejaria un mejor comentario... :P

Mariano Andrés dijo...

Ese señor Murphy era un ducho en cada cuestión.. =)

Ro dijo...

jaja es muy ciertooo...q complicada las mujeres, no?
gracias por los saludos en el blog
bso Ro

Anónimo dijo...

jajaja, tal cual todas!!!
Una mía? Eh... Para conseguir una cita lo unico que necesitas es otra. En realidad no es mía, es de Carrie B., pero es la única que me acuerdo y es totalmente real.

Horacio dijo...

"La fila del baño es directamente proporcional a la cantidad de coca-light que tomaste."

probá con cerveza :)

gonza dijo...

como no soy mujer no los entiendo :P

Ricardo dijo...

unas de hombres Pauly:
Las minas lindas, siempre están en el otro andén.
Siempre que tenés una chica atras en la cola del colectivo, y la dejás pasar (no de caballero, sino para ver sus "condiciones") aparece una vieja de mierda que se cola.
Siempre hay uno que juega a la pelota mejor que vos (en mi caso varios).
Saludos.
PD: si el lindo es gay o está de novio, pruebe con los feos!!!!

PauLy dijo...

Lukanus: Gracias!!

Fran: Me hiciste acordar a un capitulod e friends, pero sería muy nerd de mi contar toda la anécdota :p

Mariano: Totalmente!! Un capo el tipo, lástima que estas sean mias.

Onna: Totalmente, más que el sexo débil somos el sexo complicado.

Pau: Carrie es nuestra guru!!!

Horacio: No me gusta la cerveza, pero dicen las que saben que tiene el mismo efecto.

Gonza: Menos mal, sino me preocuparía.

Pucho: Sabias palabras :p

Elias dijo...

Coincido plenamente...ah reXD

Yo diria la fila del baño es indirectamente proporcional al espacio disponible en tu vejiga...
Y lo cierto es eso de que el lindo de la fiesta es gay o tiene novia, por lo que les digo alas muejres que desde ya ni se gasten en perseguir a los lindos, nosotros los mas feitos no solo no somos gays (bue, no puedo decirlo por todos) sino que no tenemos novia y somos re querendones.

Naranja Silvestre dijo...

Jajajaja Pauly, buenisimo....

No olvidar el grano ese, que sale siempre un rato antes de la "esperada" cita!

Beso

PerSe dijo...

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu a la coca light buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Valeria dijo...

Odio las leyes... (Ouch!! debe ser malo que yo diga algo así).
Asi que mejor digo: Odio las leyes de Merfi.-

Euge! dijo...

es verdad, los chicos q valen la pena y que son lindos, son gay o otras ya se lo apoderaron :(

lo de las uñas, ultimamente vengo bien, me pinto una mano, voy al baño, dsp la otra jeje

Mhi dijo...

lo de las uñas me pasa siempre!!

alfred dijo...

concuerdo con fran

F.G. Pole Dance dijo...

Cuando encontrás la prenda IDEAL X en una vidriera, y tenes la plata para comprarla, no va a haber en tu talle. Sabelo.

Horacio dijo...

pero por lo menos estás en pedo y así estás más contenta

huellas compartidas dijo...

jajajja!! lo de las uñas pasa siempree!!!
y lo de los zapatos... es proporcional su belleza al dolor que te causan (plus ampollas, dependiendo el clima) si estas mas de 15 min parada o caminando!!!
pero buenoo!! asi somos!! jajjaa

besos

Unknown dijo...

yo creo que eso es muy relativo no siempre pasa y aparte la mente impulsa a que nos pase por que estamos muy temerosos de eso y programamos para que suceda