domingo, 7 de octubre de 2007

Reflexión De Domingo A La Tarde

Es domingo, no voy a estudiar, todos lo sabemos. Entonces, ¿qué hago? Se terminó la maratón de "Los Simpsons", ganaron los Pumas, de fútbol no se habla, la respuesta es obvia, posteo.


Si el mundo fuera justo: no serías tan adorable, no éntenderías todo lo que pienso, no me valorarias tanto. No me dirías que me extrañas, no serías todo lo que busco en una persona. No me harías reir, no me harías llorar. Si el mundo fuera justo no nos separaría uno océano y no nos habriamos conocido.

9 comentarios:

gammexane dijo...

Si el mundo fuera justo el domingo sería inicio de fin de semana, si el mundo fuera justo los recuerdos esperarían a que despertaras.
Si el mundo fuera justo no habría mal de amores, pero aún así sería injusto con los poetas... que injusticia.

Valeria dijo...

Siempre faltaría alguna cosa... pero si hay tanto de ambos lados, ese océano no es más que un pequeño lago...

abrazo

=Mat= dijo...

"ganaron los Pumas, de fútbol no se habla" esa será mi gran excusa para mañana en el trabajo. Dios salve al rugby.

alfred dijo...

vaya manera de arrancar la semana...

gonza dijo...

los domingos son un bajon

Andy^ dijo...

Si el mundo fuera justo...
seria muy aburrido, porque no sabriamos aprovechar las pequeñas injusticias que nos deleitan diariamente.

la justicia es relativa a los ojos con la cual se la mire.
lo que para vos hoy es injusto, para otros no.

tomalo del resentimiento con patas..( o sea..yo)
love u.

gammexane dijo...

@Andy^
Aprovechar las pequeñas injusticias me suena a masoquista xD pero entendí el punto.

Anónimo dijo...

dicen que los domingos es el dia en el que mas se suicida la gente, en vez de eso, vos preferis postear, perofecto nena!!! te felicito...
en cuanto al deporte, cero me saque, en realidad me vi
"el hijo de la novia" mientras en el living estaban todos locos con el deporte... en fin, besos!

PauLy dijo...

Lucifogo: Es la idea del post, siempre va a ser injuto para alguien.

Churrasquita: Si, pero, no hay ganas de nadar ultimamente.

Matt: Obvio! Hay algo mas importante que la victoria de los pumas acaso?

Alfred: Y eso que no me llego ningun mail anunciandome que la clase iba a ser mas larga!

Gonza: Tu lo has dicho!

Andy: Y nosotras no tendriamos de que quejarnos, no?

Marinita: Na, todavia estoy lejos del suicidio!! No la vi el Hijo de la Novia, me trae malos recuerdos :s