viernes, 12 de octubre de 2007

Shiny Happy Pauly

¿Y qué si llueve?
¿Y qué si todavía tengo que estar ocho horas en la oficina?
¿Y qué si mis "temas" no están ni un poquito más cerca de solucionarse?

¡¡Es viernes!! Y mañana a esta hora pienso estar echada en la arena, alternando entre música (mí música, nada de Incubus ni metal, ni esas cosas que escuchan ustedes) y el ruido del mar.

¿Y qué si cuando vuelva todo va a estar igual? Por estos 3 días, mente en blanco.

Lo que queda acá, queda acá :D

21 comentarios:

Naranja Silvestre dijo...

Bien ahí ese espíritu!!!!!!

Disfrutá de todo eso y de la posibilidad de alejarte de tus "temas" por un rato!

Y qué chocolate querés?


Beso

PerSe dijo...

como dice el camino del samurai NO MENTE.

Yo em voy a la costa, estoy cansado y no creo que descanze. Tal vez si me voy a pescar.... tal vez asi si... Buen finde pauly :)

gammexane dijo...

Espero que tu maya sea impermeable.
xD

Buen viaje!!

PerSe dijo...

ah horacio???????? ehhh me perdi jaja

PerSe dijo...

no no... ni se de uqe blog me hablas

Ricardo dijo...

Pauly! buen viaje! trae alfajores (¿?)

Horacio dijo...

muy bien pauly!!!! qué incubus ni inesferus ni inpirámudus ni nada, CUMBIA, ARENA Y A OTRA COSA!!!! que lo pases lindo

gammexane dijo...

Aunque un fin de semana rodeado de íncubos (en mi caso súcubos) no es mal plan.

PauLy dijo...

Naranja: Es la idea... lo hacemos las dos???

Perse: ¿Te vas o no?

Lucifogo: Na, pero hoy cuando la ponia en el bolso miraba la lluvia y pensaba: soy muy ridicula. Pero igual me la voy a poner!

Pucho: Te conformás con una havannets? Son más baratos!

Horacio: Cumbia?!??1 Cumbia?!?!! NAAAA, never!

Lucifogo: Eso charlalo con Andy, no es mi onda!

gonza dijo...

que musica escuchas entonces?

Dalma dijo...

Escuchas pop, Pauly??

bueno, sea lo que sea

BUEN FINDE LAAARGOOO

Besos

gammexane dijo...

Los incubos son los demonios que seducían a las mujeres. Se refiere de ellos que cumplían el acto carnal produciendo en la victima verdadero goce.
Debido a esto, precisamente muchas jovencitas se defendieron de haber perdido su castidad, afirmando que su seductor no había sido otro que el diablo y no un hombre de carne y hueso.

El espasmo venéreo, en tales casos, determinaba una fuerte eyaculación seminal que la mujer experimentaba como si penetrase en su interior una violenta corriente de aire helado, y distinguía al incubo una potencia extraordinaria que le permitia repetir el coito en un numero ilimitado de veces.

Los demonologos están de acuerdo en el carácter del padecimiento extremo de placer que concurre en el coito verificado con la mujer por el incubo, y muchos creen que el acto carnal ofrece una complejidad muy grande y una experimentación intensa de emociones compuestas que no puede producir ni el hombre mas vigoroso y acostumbrado. Asimismo, los preludio se distinguen por una mayor lascivia y el termino lleva el placer de la mujer poseída hasta los limites del delirio erótico.

Los Súcubos son los mismos demonios sexuales pero femeninos.

Anónimo dijo...

Pauly, buen viaje, pasala lindo, descansá, olvidate de todo por un rato!!! Besotes nena!

PauLy dijo...

Gonza: Esucho... en este momento tengo cargados desde Brain Adams hasta R.E.M , pasando por Sabina y Frank Sinatra... Me gusta la musica en ingles y en gral, lenta.

Dalma: Muchas gracias!! Para uds tmb es largo??

Lucifogo: Ya lo sabia... bueno, no todo, parte. Igual seguro que con Andy te vas a enter mejor sobre eso.

Pau: Gracias, nena!! Vos tmb aprovecha y descansa!!!

gammexane dijo...

@Pauly
Incubus del que habla Andy, es una banda de rock alternativo formada en 1991, yo hablo de demonios.
La explicación vino a mi ""chiste"" en el comentario 8.

Buen finde, espero que estés en la playa.

alfred dijo...

envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia

Euge! dijo...

pau, traenos unos granitos de arena!

Ricardo dijo...

Pauly: con los habannets me dejás más que contento!!!
Besoso

PerSe dijo...

hola, me fui y volvi :)

PauLy dijo...

Lucifogo: Si, entendi, peor ya sea de la bando o de demonis, siempre te conviene hablar con Andy más que conmigo...Yo simplemente hago un plugged.

Alfred: Caradura, hoy dejás de trabajar y me hablás de envidia???

Pumps: Traje un montón infiltrados en la mochila y la valija, tenés para elegir!! (que tal estuvo Giyo?)

Pucho: Resultaste gasolero ;)

Perse: Y? Cómo la pasaste?

Horacio dijo...

EEHHHH!!! cómo never??? dale un poco de alegría a tu vida :)