viernes, 26 de octubre de 2007

Otro Jueves Cobarde - No

He aquí 5 motivos por los cuales éste fue un jueves bastante positivo:

1.- El ejercicio neto de mi profesión se vio felizmente remunerado.
2.- Mi autoestima subió 2 ptos frente a la promesa de más trabajo.
3.- Comencé a planear las vacaciones y parecería que ya tengo el destino elegido. Sólo necesito un compañero de viaje.
4.- Comí mucho sushi gratis, y creánme que fue mucho.
5.- Llovió y no me mojé pese a estar vestida de blanco.

Mañana es el GRAN día. Espero verlos a todos, manzana en mano :D

22 comentarios:

Anónimo dijo...

que conchuda, una fiesta y no me invitaste????? ñak ñak ahora pagame el sushi!

Mariano Andrés dijo...

Hoy es el día!! =)

hasta lueguito.

gonza dijo...

supongo que lo mas dificil es encontrar un compañero de viaje indicado

Roky Rokoon dijo...

a donde queres ir? que bueno, que te subio la autoestima, y lo del laburo, y que guacha sushi gratis, eso no es de todos los dias, beso

Euge! dijo...

para, a donde queres ir??

veo q cobraste mejor...

nos vemos hoy, q color de manzana llevo= :P

El MeLLi dijo...

Vas muy bien con lo de las vacaciones.

Yo no tengo destino, ni compañía, ni fecha ... Creo que lo único que tengo es la plata, pero eso compensa porque es muy importante.

Que ande bonito.

Adios.

Lukanus dijo...

Lo de sushi (que hija de su madre)

Y lo del compañero de viajes...para donde?

Lukanus dijo...

Pasás a mi lista de coimeadores...

Ricardo dijo...

Todo muy lindo, pero el punto 4... El pescado se come cocido, no jodamos!! El sushi es pescado crudo...
Felicitaciones por todo lo demás

Mai dijo...

Ah si, llegué a casa y se largó a llover.. esta bueno verlo desde adentro jaajaj. Felicitaciones por lo del trabajo! y mucha suerte hoyy
besote!

alfred dijo...

cuál es ese destino? o sino, posteá una foto y que adivinemos..

PauLy dijo...

Corazon: Olvidate que te pague el sushi...Encima que me abandonas!! Mentira, te amo!

Marian: Nos vemos!

Gonza: Me conformo con poco, con que quieran venir a donde yo quiero ir :D

Rocky: Gracias! La verdad que si, termine muy bien el dia...Y tengo mas sushi en la heladera Wiiiiii

Pumps: Lleva roja, asi te hace juego con los zapatos!

Melli: Si tenes la plata, tenes la mitad del camino hecho!

Lukanus: Y si, no voy a ser hija de mi prima... Sorry, se me subio el sushi al cerebro...

Pucho: Pocas cosas he comida mas ricas que el sushi, pero un salmon a la parrilla te acepto :p

Instintivamente: Muchas gracias!!!

Alfred: Je, deberias saberlo!!

Euge! dijo...

para, el destino es disney o el caribe'?

yo te acompaño, avisame :P

en 20 me escapo a mi casa asi me produzco para hoy jaja

Lukanus dijo...

De uno mismo...
De tus propias palabras...

Me refería a cuando alguien se desvive por una persona, relegando todo, incluso la libertad.

Gioconda dijo...

Qué bueno que las cosas esten saliendo bien.
Es dificil encontrar un buen compañero de vieja.
Ojalá tenga suerte!
Besos

Anónimo dijo...

Pauly, el dia fue ayer!! :P

(Gracias y perdón, prometo darte lo que prometí... redundante, ya sé...)

Araña Pollito dijo...

Hola linda, me encantó la reunión de anoche, fue un gusto conocerlos a todos.

Elias dijo...

Bueno no tiene que ver con lo del jueves cobarde,pero tambien queria aportar mi granito de arena y decir que estuvo muy buena la reunion. Lastima que el tiempo se me paso volando y cuando me quise acordar era de dia estaba muuuy lejos de casa y por alguna razon inexplicable mi cuerpo me pedia muuuuuuucha agua.

::: GørgôrøtH ::: dijo...

.. que lastima, entre la fiebre y los dolores,,, me perdi la fiesta, me perdi un parcial, me perdi todo...

Habra proxima??

Saludos!

Novia de América dijo...

PAULY: se nota que me perdí de mucho por no estar con ustedes últimamente.

Comiste mucho sushi, te vestiste de blanco, llevaste una manzanita y estás planificando vacaciones.

Apuesto a que ya encontraste más de 5 que se ofrecieron a acompañarte.

PerSe dijo...

vamosnos todos juntos de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! chascomus en carpa???????ajajjaa

emimx dijo...

5. A veces es bueno mojarse.