jueves, 11 de octubre de 2007

Me Dicen Agatha

Odio que me hables, pero te extraño cuando no lo hacés.

Me encanta que estés conectado, pero me malhumora mi necesidad de mandarte mensajes.


Me confunde que me busques, pero me gustan tus indirectas.


Me molesta irme a dormir pensando en vos, pero me despierto contenta si sueño con vos.


Me muero de ganas por hablarte, pero no quiero saber nada de vos.


Quiero verte.... Y contra eso no tengo argumento.






Pau, contribuyendo con la idea masculina de que las mujeres somos todas unas histéricas.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Pri (aca juegan a eso o no?)

No somos histericas, somos... bue, si, somos histericas... :)

PerSe dijo...

si si si si son histericas, pero dire algo que jamas repetire y que aca queda.... es parte de su encanto... un poco de histeria es bienvenida (pero solo un poco ehh!!!)

PerSe dijo...

si si si si son histericas, pero dire algo que jamas repetire y que aca queda.... es parte de su encanto... un poco de histeria es bienvenida (pero solo un poco ehh!!!)

gonza dijo...

esa situación es fea y los hombres tambien la vivimos..pero no tan asi

creo que nosotros nos animamos mas y vamos al grano

Lightning dijo...

ahhhhhhhhhhhhhh pareciera que me lees la mente, nena!

Suerte con tu histeria...


...nada, igual, quiero que conste en actas, que toda la histeria que tengo en sangre, la absorbí de los hombres. SON MÁS HISTÉRICOS QUE LA MIERDA!!! (sólo que la disfrazan, las mujeres no nos molestamos en "aparentar que no somos histéricas)

Ricardo dijo...

Pauly: no todas, no todas son histéricas. Nosotros, podemos ser muy muy histéricos, lo que pasa es que ustedes tienen mala fama.-
Saludos
PD: y daaaaaaaaaaaaaaaaaaale con Gaturro!

gammexane dijo...

"Pau, contribuyendo con la idea masculina de que las mujeres somos todas unas histéricas."

Reconocerlo es el principio para darse cuenta que nunca van a cambiarlo. xD

WonderWoman dijo...

Ay, pero si sos mi fiel reflejo!!!
Gracias Perse por defender...lo indefendible.
Es cierto que muchos hombres tienen una histeria clara pero no es el mismo sistema que el femenino(que es taaaaan rompepelotas)
Es así. Gracias por visitarme y como nobleza obliga...acá estoy.

Unknown dijo...

Vamos, si a nosotros nos encanta que sean histericas.
¡Histericos son los hombres que dicen que no les gustan las histericas!

Salú!

Roky Rokoon dijo...

la histeria es femenina, no puede un hombre ser histerico, x definicion, pero es algo errado, todos tenemos algo de eso, y la histeria con buen final esta buena, pero si es histeria x si solo, no da, ja

Lolix dijo...

"pasemos a otro tema, no quiero hablar de eso" (otra vez me delata la edad)...

Lolix dijo...

Bueno, me hago cargo. Soy terriblemente histérica y asumida.

Anónimo dijo...

te amo nena!! sabes que yo salia con un chico que me dibujaba a mi como la novia de gaturro?? era divino, aun sigo amando a ese muchacho, es el q ahora vi sale con una modelito, en fin...no es q seamos histericas...somos bipolares!!

besos!

PauLy dijo...

Pau: Obvio que se juega... Si, somos histericas, y nos gusta.

Perse: Ojo, que hay algunas que les das la mano y se toman hasta el hombro. Igual, gracias x compartir.

Gonza: Entonces a mi me tocaron todos los miedosos??

Lightining: Obvio que son tan (o más) histéricos que nosotras, pero nunca lo van a aceptar.

Pucho: Si te postulás para presidente, te voto!! jejejeje. Qué problema tenés con Gaturro? Es un grande!

Lucifogo: No, nunca, pero en el fondo les gusta, ya varios lo adimitieron!

WonderWoman: Bienvenida y volvé cuando quieras!!

Agustin: otro candidato para la casa rosada, podés ir de vice si querés.

Rocky: Te juro que la histeria masculina existe, y no sé hasta que pto no es peor! Pero eso no anula la nuestra.

Lolix: Me parece fantástico que lo asumas

Marinita: Mejor que te digan Agatha y no Fiona (la de shrek) como me hacian a mi... Let it go, ya vendrá algo mejor!
Yo más que bipolar soy multipolar (o será polipolar?? Bue, lime)

Naranja Silvestre dijo...

PauLy, no es que seamos histéricas, apenas somos indecisas...

Beso

Ricardo dijo...

Pauly, me entendiste mal. el daaaaaaaaaaaaaaaaaale, es que le metas para adelante con tu Gaturro!
Igual, como animal dibujado, me quedo con Mendieta que lo parió!

Horacio dijo...

no no nooo, basta de poner a gaturro por todos lados!!!! si ya tenía ganas de asesinar a nik desde hace años, juro que esta oleada de gaturros que se ha producido en las últimas semanas o meses directamente es insoportable!!!!

PauLy dijo...

Naranja: Si, eso tmb! jejej, no se, los que quieras!! Mentira, si se, snikers!

Pucho: Ah, bueno, entonces si!!:p
Mendieta es un clasico, pero me gusta mas el humor de gaturro.

Horacio: No te quiero dar malas noticias, pero al año que viene sale la pelicula, ahi si va a haber invasión :D

Agustina dijo...

me leíste la mente!

y sí, las mujeres somos histéricas... nada nuevo... es más, estoy orgullosa de serlo!

alfred dijo...

histérica! a la hoguera!

Horacio dijo...

NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

Horacio dijo...

LA PELÍCULA NO!!! LA PELÍCULA NO!!! LA PELÍCULA NO!!! LA PELÍCULA NO!!! LA PELÍCULA NO!!! LA PELÍCULA NO!!! LA PELÍCULA NO!!! LA PELÍCULA NO!!! LA PELÍCULA NO!!! LA PELÍCULA NO!!! LA PELÍCULA NO!!! LA PELÍCULA NO!!! LA PELÍCULA NO!!! LA PELÍCULA NO!!! LA PELÍCULA NO!!! LA PELÍCULA NO!!! LA PELÍCULA NO!!! LA PELÍCULA NO!!! LA PELÍCULA NO!!! LA PELÍCULA NO!!! LA PELÍCULA NO!!!