jueves, 4 de octubre de 2007

I'll Be There For You

Porque te conozco, más de lo que pensás.

Porque aprendí a leer tus silencios, aún entre palabras.


Porque hasta por sms me doy cuenta de tus estados de ánimo.

Porque después de tanto tiempo de amistad hay pocas cosas que me podés ocultar, por más que quieras.

Y por todo eso, me parte el alma (y me pincha un poquito el corazón) que no confíes en mí para decirme lo que te pasa. No sé si tengo la solución, pero te puedo prestar el oído, el hombro y los brazos (todos necesitamos que nos apapachen cada tanto).

Te quiero demasiado para verte así y para no meterme hasta que no me llames. Tenés mi número, voy a estar al lado del teléfono esperándote.

9 comentarios:

PauLy dijo...

A/N: La imágen(según google) es el símbolo irlandes de la amistad.

Andy^ dijo...

Me pregunto de cal de todas estaras hablando,
chan!

F.G. Pole Dance dijo...

Qué amorosa!!!

gammexane dijo...

A veces uno necesita desahogarse, perderse en sus propios laberintos y encontrar la salida solo, no porque no confié en otra persona o no tenga una guía amiga, sino porque es una necesidad.
Al menos así me pasa a mi algunas veces.

Saludos, me gustó tu blog.

Gioconda dijo...

Eso es amistad!
Muy tierno el post.
Saludos!

Naranja Silvestre dijo...

Lindo (muy lindo) lo que sentís, independientemente de la respuesta o ausencia de ella.

Beso

Anónimo dijo...

Esas son amigas! :)

Un par de intelectuales inorgánicos dijo...

Lindo post y lindo el símbolo irlandés. Todo lo irlandés es absolutamente perfecto, empezando por Mr. Bono.


beso

PauLy dijo...

Andy: A cualquiera que se siente identificada en realidad, pero esta vez escapa al selecto grupo.

Ardillor: Sonó muy a vieja de novela, "Ay, amorosa". Pero gracias :D

Lucifogo: Si, a mi a veces tmb me pasa, pero la conozco... Gracias x pasar ;)

Giocanga: Gracias, era la idea!!

Pau: Para eso estamos, no?

Horacio: Cuadno quieras, es mas ahora espero dos llamados :p... Y no se xq no se ven!

Naranja Silvestre: Gracias!!

Intelectuales: Totalmente de acuerdo,... Menos el equipo de rugby jejeje. Gracias x pasar!!