domingo, 7 de octubre de 2007

You Are The Music In Me

A veces se cae el estrás, a veces sentimos que en un minuto se nos vino el mundo abajo. Y parece que aquellos que deberían ayudarnos a salir de los escombros se dedican a saltar sobre los pedazos que quedan de nosotros.
En esos casos tenemos dos opciones, nos quebramos y lloramos nuestras penas en un vaso de clericó, o respiramos profundo y movemos la cabeza al ritmo de un bajo hiriente. Vos le llamás orgullo, yo le digo fuerza.
Fuiste más fuerte que el destino, le sonreiste cuando se te sentó atrás y lo ignoraste cuando se te sentó en frente. Te paraste cuando apareció Daddy Yankee y no ahogaste penas en causarte más alergias.
Hoy te levantaste de la cama, saliste, compraste, volviste. Lo venciste.
Vos le llamás orgullo, yo le digo fuerza.

8 comentarios:

Euge! dijo...

When you dream there's a chance you'll find
A little laughter or happy ever after

:)

gammexane dijo...

A veces el orgullo nos da fuerzas...

Andy^ dijo...

Gracias amor...
Hoy mas que orgullo lo llamo inercia. -_-'

dpues de un pote de palmeritas (se que no te gustan, pero a mi si) y una maraton de sex and the city (me siento such a gal...)creo que me siento mejor.

veremos como llego al fin de semana..

Amote.
Gracias por darme la mano, sin eso la historia hubiera sido otra.

Mua.

alfred dijo...

qué amiga ejemplar..
.. un momento, no te gustan las palmeritas? y las porteñitas? (no son lo mismo, ya sé.. pero hay algo en la forma y en el nombre que las hace primas (?) )

Andy^ dijo...

no alfred no.
No insultes a las palmeritas uniendolas sanguineamente (o azucaradamente?) con las rameras d las porteñitas.
1 palmerita JAMAS sera igual a otra..
las porteñitas..son todas iguales.
son todas putas.


(?)

PauLy dijo...

Pumps: Veo que ya te las sabes de memoria!! El jefe estaria orgulloso de vos!!

Lucifogo: Si, es cierto, pero no le quiero alimentar el orgullo.

Andy: Para eso estoy aca, darte la mano y no comerme tus palmeritas.

Alfred: Que son las porteñitas?? Y ojo con la respuesta eh!

Andy: Uh, limaste

Horacio dijo...

clericó dijeron? quedó un vasito?

Pura López dijo...

yeahhh clerico ftw!!!
deja lo demas. eventualmente se pasa....al menos eso dicen,no?