lunes, 15 de octubre de 2007

Soy Espalda (I'm back)*

Evidentemente tanto deseo positivo surgió efecto porque tuve un muy buen fin de semana!! :D


Pero como dicen por ahí, el tiempo no para cuando uno se va de viaje, y la vida continúa. He aquí una pequeña lista de cosas que sucedieron mientras yo reposaba en la arena y/o cantaba Britney Spears a los gritos:+

+ Mi señor padre, que está de viaje, pensó que le habían robado la plata de la habitación del hotel, armó terrible quilombo, llamó a la policía y casi al S.W.A.T. para que agentes especializados descubrieran que la había cambiado de bolsillo.

+ Riquelme se congració un poquito con mi persona.

+ Bajó el precio del tomate.

+ Los Pumas convirtieron al Rugb en Ragbi.

+ Mi hermano se compró un bonsái.


Ahora me voy a descansar, porque tanto aire de mar y pachorriar en el sillón me dio sueño. Para más información sobre el viaje, visite el blog de Andy, pero no crean todo lo que dice. :p

Y su fin de semana, ¿qué tal estuvo?

*El chiste noe s mio, pero le dije al autor que no le iba a dar crédito por él. Y refutaré a cualquier individuo que se adjudique su autoría.

28 comentarios:

Ricardo dijo...

¿y mis alfajores?
A mí me vienen prometiendo un bonsai hace 2 años y no lo tengo, bien por tu hermano!

Roky Rokoon dijo...

lo del bolsillo me mato, ajajaj, riquelme hizo los dos goles para que todos mis amigotes bosteriles me vuelvan loco, y mi finde estuvo tambien plagado de costa, pero sin costa, plagado de juegos, comidas, bebidas y risas, besos

PerSe dijo...

yo le creo a andy, asi que no se... fijate jajaj

que suerte que paso la fiebre de gordos sin cuello, que suerte

Fran dijo...

El titulo mas gracioso que vi en toda mi vida... aunque te lo robaste no? ^o)

PauLy dijo...

Pucho, tus havvanets se los dio mi hrmano a Tito (el bonsai, si tiene nombre -_-)

Rocky: El mio no tuvo nada de todo eso, bueno, si de comida, pero no de juegos. Si me rei mucho, pero no bebi (lo cual creo que es bueno).

Perse: Okay, sera tenido en cuenta!!! :p Vos fijate a quien te alias!

Andy^ dijo...

Todo lo que dije es cierto.
Pero pauly prefiere obviarlo :P

Andy^ dijo...

Ah para para.. memorable quote:
"TU HERMANO SE COMPRO UN BOZAL!?!!?!?"

Horacio dijo...

ahora swat recomienda un solo bolsillo por persona

El MeLLi dijo...

Mi finde fue a pura cerveza en Villa General Belgrano y por lo que veo usted tampoco la paso nada mal.

Sds

Naranja Silvestre dijo...

PauLy: Me alegro mucho que hayas podido desprender un poco...
Y bienvenida de vuelta al ruedo!

(Tus chocolates casi casi están llegando)

Besote!

PISK BENTO dijo...

ajjajaajaj muy bueno.Pero bajo el tomate?a cuanto?

Anónimo dijo...

como q tu hermano se compro un bonsai?? sabes lo dificil q es cuidarlo..

plantar un arbol
tener un hijo
escribir un libro..
tener un bonsai

besos!

Lolix dijo...

PAULY: cuánto me alegro que la hayas pasado lindo. Tal como dijiste, nada importante pasó en tu ausencia.

PauLy dijo...

Andy: Solo me haré cargo de lo que me corresponda hacerme cargo :p

Horacio: Y que revisen bien antes de marcar 911, solo mi padre...

Melli: Ah bueno!!! Ud si que sabe divertise!!

Naraja: Muchas gracias y MUCHAS GRACIAS Jejejeje

Pisk Bento: Cuanto no se, pero si aca compraron es xq bajo! Estábamos haciendo huelga de tomate.

Marinita: No solo se lo compro, sino que además le puso nombre -_-

Lolix: Muchas gracias!!! Pudsite descansar algo??

Anónimo dijo...

Que bueno Pau!!! Me alegra saber que descansaste y la pasaste bien!! Un poco de buena musica (¿) siempre viene bien tirada en la playa! :)

Buenisimo el título!

Natu dijo...

El episodio de S.W.A.T fue con todo el despliegue que hacen siempre!!!que bueno..inolvidable!!!jaja
Saludos.

Alejo dijo...

Los Pumas convirtieron al Rugb en Ragbi.

PUAJ...publicistas de mierda!!

PauLy dijo...

Pau: Gracias!!! Siempre me sonrio cuando leo tus comentarios... con tus posts suelo reirme a carcajadas, cuadno no se me escapa una lágrima!

Natu: Jajajaj, si, lástima que le van a cobrar la reparación de las ventanas del techo a mi viejo.

Alejo: A mi me gustó, porque va más allá de este mundial. El rugby es un deporte subestimado. Y sé de lo que hablo. A los jugadores de futbol les pagan por entrenar. A los de rugby de primera no, tienen una vida aparte. Y se rompen el alma por llegar a donde llegan.

Digan lo que quieran, pero es mucho más que un deporte para "conchetos"

alfred dijo...

jajAAA! me imagino la cara cuando finalmente encontró la plata.. dios..

que se haya comprado un bonsai no es tanto.. lo realmente interesante (va a ser cuando le empiece a hablar y lo pode con una tijerita de uñas.. ahí sí, empezá a preocuparte

en fin, qué bueno que hayas aprovechado así el último fin de semana largo oficial del año

Novia de América dijo...

PAULY: ¿la pasaste lindo? Pasé a decirte que Lucífugo te dijo "algo" en mi blog.

Novia de América dijo...

Noooooooo. PAULY, por dios. Te juro que hasta a mí me dejó boquiabierta la respuesta de LUCIFFFFFFFFFFFFFERO. Espero que sea un precio que puedas pagar.

gammexane dijo...

Roberto Galán no murió, reencarnó... xD

Euge! dijo...

volvi! trajiste algo???

:P

jeje

britney, ojo a ver si dsp te apareces pelada por ahi..

aunq un oops i didn't again tiene toda la onda jeje

Valeria dijo...

Tu papá es un groso... apuesto que sólo lo hizo para ver si el servicio de inteligencia funcionaba.


beso


Vale

Elias dijo...

Leyedno los coments me surgio algo curioso, es bastante comico como el mundo "blogeril" termina siendo un pañuelo, ya que llegu aca por otro lado, pero descubro que esta conectado con otro blog que visite... y resulta que hay todo un novelon con Pauly y Lucifugo...la novia de america resulto ams que la novia ser la casamentera!!!

Lolix dijo...

No. Yo soy como como Mica (MHI). Los fines de semana largos me cansan más que los comunes.

PauLy dijo...

Pumps; te traje la arena que me pediste, esta bien??

Vero: Mi viejo es lo más, todos lo sabemos... Pero puede ser TAN ridículo!

Elias: Viste, al final estamos todos conectados!!!

Lolix: Lo bueno es que cada vez flata menos para las vacaciones!!!

Alfred: Como siempre, entendiste perfectamente a qué apuntaba con el post...

Horacio dijo...

"No solo se lo compro, sino que además le puso nombre -_-"

y le habla?